Instalar win xp

-DaNi-

buenas, me gustaria que alguien me diga que es lo que tengo que hacer para instalar windows xp de forma limpia es decir en un disco duro recien formateado, formatee en ntfs porque me dijeron que si arrancaba desde el cd-rom y noseque mas...
e probado de instalarlo desde ms-dos con el archivo setup.exe y nada me dice algo como cannot run in dos..

me gustaria saber que tengo que tocar en la bios para que arranque desde el cd-rom...
thx!

demonlo

el cd de winxp deberia cargar automaticamente, ¿como has formateado?

-DaNi-

haber yo e formateado con el partition magic 8.0 y en vez de fat32 como hago siempre formatee en ntfs o algo asi que me dijo un colega que iba mejor...

Z

para configurar lo de la bios tienes google, no seas vaguete XD

-DaNi-

nadie me puede decir que tengo que tocar en la bios para q me arranque desde el cd, porq e buscao en google y sale como hacerlo en un ibm y no es lo mismo ni parecido..

-DaNi-

solucionado, ya e arrancao desdel cd y sesta instalando windows... thx de toas formas

Z

http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=101 (apartado de "Boot secuence")

Puede que no sea exactamente igual en tu bios, pero tu busca boot secuence o algo muy parecido y estableces el orden. Lo mejor:

  1. CD
  2. Disketera
  3. Disco duro

Usuarios habituales