- x-G4MER
#1 17 may 12, 16:03
Instalar Windos 7 desde particion?
Hola buenas a todos , tengo el vista y quiero poner el 7 en un principio lo queria instalar desde un USB pero no tiene la suficiente capacidad, entonces e tenido la idea de crear 1 una particion solo de 4 gigas para instalar el vista en mi particion principal , es viable esto , como seria .
1 Poner la bios arrancar desde HD y luego como seria ? para que me diera la opciond de arrancar el 7 formatear vista y inslatar 7 en mi particion principal?
gracias y salu2
1 Poner la bios arrancar desde HD y luego como seria ? para que me diera la opciond de arrancar el 7 formatear vista y inslatar 7 en mi particion principal?
gracias y salu2
- Masme
- Me llaman Madme

#2 17 may 12, 16:23
Menudo lío tío xD. Para formatear e instalar Windows 7 limpio basta con que pongas el DVD y arranques desde él.
Ya en el menú de instalación eliminas las particiones y al darle a siguiente ya se creará la del sistema y la C: y listo.
Ya en el menú de instalación eliminas las particiones y al darle a siguiente ya se creará la del sistema y la C: y listo.
#3 17 may 12, 19:12
has de hacerlo o con Un DVD o con un Usb, pero esta segunda opción la ha de soportar tu pc.
dicho esto, la opción que has dado como segunda es inviable XD
grabalo en un cd.
dicho esto, la opción que has dado como segunda es inviable XD
grabalo en un cd.
- x-G4MER
#4 17 may 12, 19:20
ok mañana pillare un dvd o tra cosica la mejor version cual es la ultimate ?
Favoritos
1