Instalar windows xp 64 bits...

Riu

Bueno pongo mi micro y chipset:
mp= intel core 2 duo mobile T7300
cp= Mobile Intel PM965
tengo un windows xp sp 1 de 64 bits cuando lo estoy isntalando , carga todo los controladores y me salta un error que me dice que no es compatible con mi sistema... y he mirado las spec del micro y contiene la arquitectura em64bits de intel, por que puede fallar la instalacion?

Josekron

Puede que sea algún fallo o incompatibilidad de esa versión con sp1. Si es original, prueba a bajarte un backup más actual que incluya el sp2 o sp3.

Riu

no entendi que problema debe a ver con la version, el software es original bajado de msdn academy, solo le meti los drivers por nlite del disco duro...

Riu

toc toc..

Josekron

#4 como te dije, lo único que se me ocurre es que tu backup con sp1 no detecte correctamente tu procesador por ser más actual. Prueba a bajarte un backup que incluya el sp2 o sp3.

A ver si alguien sabe algo más.

BLZKZ

te han dicho que te bajes una "copia pirata" con sp2 o sp3 y que pruebes.

Las "copias piratas" las puedes activar con tu key original y hacerlo como original y no infringes nada.

salu2

Riu

#6 , mmmmm ya lo he hecho pero mejor no decir nada ilegal que los de la sgae estan en todos laos payo..

B

Windows XP 64 es una versión desatendida y con bastantes drivers verdes o inacabados. Es un SO que solo los OEM podían vender (equipos HP por ejemplo) así que no es nada recomendable.

Ponte el XP de 32 normal o bien tira a un Windows 7 64 como el que uso desde hace 3 días y perfecto.

-

Windows XP debe ir siempre instalado mínimo con SP2 para evitar un montón de problemas. Hazlo y si te sigue dando problemas avisas y te lo miramos más despacico ;)

Riu

#8 deacuerdo en lo de los drivers , pero si tienes un microprocesador con 2 nucleos con 32 bits no consigues hacerlos funcionar con lo cual pierdes la mitad de la potencia de tu uP, he de ahi que quiera usar 64 bits , por que sinceramente el ordenador me va como el culo y si tengo
que estar usando programas de gestion que requieren grandes cantidades de uso de memoria prefiero usar 64 antes que 32 no crees? xdd

AcidNos

Si quieres un 64 Bits, olvidate del XP y pasate a Vista Ultimate SP1 o Windows 7. Me lo agradeceras.

B

windows 2003 server.

u #11 pero sin vista

Vara

#10 WHAT THE FUCK

doogie780

#10

Qué te has fumado amigo?

zur4no

#10 Claramente.

erdanblo

"Windows XP 64 es una versión desatendida y con bastantes drivers verdes o inacabados. Es un SO que solo los OEM podían vender (equipos HP por ejemplo) así que no es nada recomendable."

Anda, que por poco te acercas ..., siga intentandolo.

Ni sabrás que significa la palabra desatendida...

Un secreto
Riu

#16 efectivamente no se lo que es desatendida, pero tampoco lo habia preguntado xdd.
gracias por la info..

Usuarios habituales

  • Riu
  • erdanblo
  • zur4no
  • AcidNos
  • -SoNiC-
  • BLZKZ
  • Josekron