Instalar Windows XP en HP Compaq 6720s

pako333

Muy buenas, me acaban de trael mi portatil HP Compaq 6720s y trae Windows Vista, que no me gusta su funcionamiento y quiero instalar el XP Profesional pero a la hora de cargar archivos me sale diferentes errores en cada intento, que puede hacer para formatear el disco duro?¿

quasquierito

Siento decirte una cosa:

Lo tienes mu xungo...

El problema es que no dan soporte para XP en los portátiles que salen con vista (preguntale a Bill Gates) y como no quieras estudiar para ingeniero de sistemas o y prepararte tu los tuyos...

Es lo que hay, o vista o... vista.

pako333

ya he podido instalarlo, era problema del disco duro, lo selecciono en la bios como IDE en vez de Sata y listo, donde puedo encontrar los drivers?¿ese es otro problema!!!

quasquierito

a eso me refería...

TheV1ruSS

a eso se referia #2, xDDD que no hay drivers, es regalito que te trae billy puertas, Que aproveches de tu nuevo portatil !

W

Que no hay drivers? Todavia no hay ordenador al que no le haya encontrado drivers.

Yo tengo siempre una mentalidad... el chip que lleva esa placa seguramente la lleva otra que funciona bajo XP.

Que no esten en la web no significa que no existan, como bien dicen no dan soporte (en la web) pero si chateas con el servicio tecnico de HP Inglaterra son la mar de amables y encima se matan por conseguirte los drivers... tardan sobre unos 10 min.

Dime el modelo exacto y aver si te los puedo conseguir.

pako333

Es el HP Compaq 6720s. No encuentro los drivers de la tarjeta de sonido, que es la Analog Devices AD1981HD y el de la tarjeta de red. Si me podrías ayudar se lo agradecería mucho. Gracias

W

Me dice que no existe, el modelo exacto lo tienes debajo.

Creo que es DV6720s pondra Serie DV6000 pero luego te dice model: XXXXXXXX

pako333

pues no encuentro el driver para esa tarjeta de sonido, ni si quiera con la referencia que me comentas.

coix

#6 Tu primer pc sin drivers XDD

TheV1ruSS

#6 willy__chaos, esta tu reputacion en juego...aver si encuentras drivers para ese chico o sera tu primer ordenador que no das con el....xDDD

PD: caracteristicas del portatil: http://www.precios10.com/ordenadores_portatiles_hp/hp_business_6720s_GR664ET.shtml
ahi pone que sonido ,video , red tienes...

PD: se que hay drivers para casi todo pero en algunos de los casos no los hay para un determinado SO o estan echos de forma artesanal y el fabricante de Hardware no tiene ni Puta idea de eso.....

pako333

Si yo se perfectamente que drivers son, ya que lo saque gracias al Everest, pero no encuentro los del sonido, bueno y los de la tarjeta de red no me especifica en el everest ni si quiera cual es!!!!!No tendre que volver de nuevo al Vista no?¿?¿?

B

pues a ver si dais con ellos xD

pq yo hace tiempo intente ponerle la de sonido a un compac presario 500, e igual xDDD no di con el

pako333

y a donde llegastes¿¿?¿al vista de nuevo?¿?¿ Por que no me gustaría tener que llegar a instalar de nuevo el Vista!!!!!!!!!

TheV1ruSS

dame lo del sonido aver si te lo encuentro, estoy registrado en unas webs de pago....
PD: puedes probar con drivers genius pro

pako333

Es el HP Compaq 6720s y los drivers que no encuentro son de la tarjeta de sonido, que es la Analog Devices AD1981HD y el de la tarjeta de red que no me especifican ni si quiera el everest de cuales son, aunque los de la Wifi se han conectado perfectamente.

TheV1ruSS

http://www.driverguidetoolkit.com/
PD: estoy registrado aqui, te da qualquier driver que existe, a mi me sirve esta aplicacion que creo que no rula si no estas registrado...

pako333

he instalado este programa y comenta que no lo encuentra, o no se como se usa!!!!

TheV1ruSS

hombre, puedes ir probando soundmax integrated drivers ...de sonido que encuentras....es lo que necesitas, suerte !

W

XDDD Obviamente no es cosa de un dia y es mucho mas facil con el tenerlo en frente, pero ya mirare, xq hoy domingo no me pienso tirar el dia en kasa mirando eso tius.

B

yo consegui instalar todo todo menos el driver de sonido xD

creo q ese pc sigue aun con XP por ahi

pako333

bueno seguire buscando, pero después de las horas que llevo buscando por internet yo creo que es imposible. si encontrais algo pues ya me avisais. Tampoco se que controlador lleva la tarjeta de red, ya que el Everest no me lo indica, sabeis ustedes que controlador lleva esa tarjeta de red?¿?

W

paco hazle una foto a la parte trasera donde pueda ver las pegatinas que se vean bien las letras. Gracias.

PD: Edita la foto y tacha la key del win vista por si akaso.

TheV1ruSS

#23 jeje no se me ha ocurido eso lo de la foto, aunque seria mas interesante una foto de la placa madre...xDDD, espero que no se pondra a desmontar el portatil pa eso, xDDD...

pako333

pa ver las pegatinas?pero que es lo que necesitais de la parte de atrás? Es que ahora no tengo aqui el portatil.

L

Para el sonido, bajate los drivers del NX7400 en la página de HP, son los mismos.

Para la lan, mira esto:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?lang=en&cc=pl&taskId=125&prodSeriesId=3442832&prodTypeId=321957&objectID=c01185888

Primero actualizas la bios y luego instalas el driver. Si no actualizas la bios, el driver se instala correctamente pero es incapaz de adquirir una ip.

Saludos.

Usuarios habituales