instalar windows10 en un ROG ASUS GL552v problema

Jetstream

Buenas mediavideros
Hace una semana me compre un portatil nuevo, con la intencion principal de meterle windows7
Luego de sudar sangre, me he rendido y he decidido meterle windows 10, original incluso puesto que no hay drivers de ese modelo compatibles para w7, y segun he leido en foros la gente que por alguna clase de ritual de magia negra lo conseguia instalar no paraba de tener problemas de sobrecalentamiento, error del trackpad, etc etc etc.
Me hago con una copia digital de windows10, original con su clave y todo.
la bajo en el sobremesa, trato de meter el instalador de usb en uno y no hay manera de que me detecte los usbs el programa.. decido tirar y usar la opciond e quemar una ISO y tirar.

Grabo un dvd, pongo la instalacion
no me reconoce la clave, bueno imagino que sera una nueva y hasta que no se conecte a internet no la reconocera, porque me deja seguir instalando
y se cuelga al 72%...
reinicio y antes de instalar me dice que no encuentra algun driver ( ni siquiera especifica que driver es el que falta solo dice " falta algun driver de dvd o de disco, saque el disco de instalacion y ponga un disco con drivers o alguna memoria usb para detectarlos)...
Enjuagar y repetir.

Llevo asi el dia entero sin encontrar una solucion, en la web de asus por mas que bajo los drivers , no me los reconoce la ventana antes mencionada.
Alguna sugerencia antes de que le meta un martillazo a este pisapapeles de mas de 600€?

Jetstream

bueno , hago doblepost para destacar qeu ya he encontrado la solucion.

Tras consultar un hilo en forocoches sobre este mismo portatil , usando la herramienta de creacion de usbs de booteo , rufus, y una iso de windows10, hemos conseguido que se instale apropiadamente el SO.
Con dvds era imposible porque saltaban los errores antes mencionados.
Suerte y espero que esto le sea de utilidad a futuros foreros qeu se topen con esta putada

Usuarios habituales

  • Jetstream