Install Placa Base

I

Alguien me podria decir que hacer despues de instalar una placa base nueva y encender el PC xq no me sale ni la bios, hara falta el cd-rom de la placa para instalarla? Ayudarme please que toy mu jodido.

AlterEg0

Bueno, primero no nos das mucha informacion ...

Algunas placas bases tienen leds que indican que reciben electricidad y/o otros leds que suelen marcar fallos o problemas.

Yo que tu iria montando el ordenador con lo minimo que puedas y si va funcionando, iria añadiendole mas cosas hasta que des con el problema o funcione.

Pero con info que nos has dado poco mas te podemos decir

El cd-rom no es para eso, sino para utilidades para actualizar la bios, drivers de tarjetas de sonido si estanincluidas en la placa o la tarjeta de red etc ...

Maelstorm

La parte más problemática al instalar una placa base nueva, es asegurarse de tener el PWR (power) y el RST (reset) bien posicionados en el SP1 (un conjunto de puas; estará señalizado en el manual, sólo es buscarlo). Generalmente, al cambiar de una placa a otra, el esquema dista del anterior. Por tanto lo más seguro es que hayas colocado mal eso. Prueba varias formas hasta que te vaya, aunque en la placa suele haber un dibujo pequeño debajo del SP1, que en ocasoines con fijarte en él es suficiente, como fue mi caso.

skcat

has puesto los separadores de la placa a a la caja? Son dorados, si nunca se ha montao ninguna mucga gente no los monta i atornilla la placa a pelo i claro eso no tira

kogollo

las enchufao¿?

Usuarios habituales