Intel C2D E6750 + Asus P5K. ¿La he cagado? :(

M

Hola. Vereis, estaba yo tan contendo con estos 2 componentes, llegaba alegre a casita pensando que ya podria jugar mas tranquilo. Pero no! Examino la P5K, al parecer estaba todo muy bien, me dispongo a poner el procesador y veo que el procesador no tiene pines (me quedo tonto xddd) y digo '¿como cojones pongo yo esto ahora?. Abro el socket y veo que la placa tiene pines y ahi ya me doy cuenta =).

¿Cual es el puto prolema? Que no se como cojones se pone un jodido procesador intel en la placa. Me dispongo a poner el procesador, sin hacer presion, y veo que no entra :S. Me fijo bien bien, y veo un pin doblado y ahi es cuando me he cagado en todo ¬¬".

Cuestion: He jodido yo el pin, ¿o me han dado la placa base defectuosa?.

Ayuda plz :(. Saludos.

B

Un pin jodido, una placa perdida :$... Va no se, yo no controlo de pines.

No esperes que te respondan muchos, son todos unos vagotes.

Ahora es cuando todos te responden para dejarme mal :)

M

#2 Ahora es cuando responden para llamarme inutil por no saber montar un intel XDDDD.

B

Que no te extrañe......

PGB

Si lo has jodido tu el pin... cagada. Intenta devolverlo en la tienda (a ver si cuela), sino con unos alicates trata de poner "bien" el pin doblado.

En la caja de tu querida ASUS PK5 vienen unas instrucciones muy chulas que te enseñan paso a paso como montar tu procesador y los otros componentes.

RTFM!

Josekron

Los actuales procesadores de intel (c2d) NO tienen pines, eh (me refiero a que no sobresalen). Son los amd los que tienen pines por ser de 90nm. Sólo tienes que mirar que coincidan las 2 muescas de cada lado del socket de la placa con las muescas del micro.

Edit:

http://resources.vr-zone.com/Shamino/core2pinmod/9.jpg

Tal y como se aprecia en la imagen los pines no sobresalen y por tanto no hay posibilidad de doblarlos.

Edit2: no lei que es la placa la que tiene el pin doblado. Pues mejor intentar que te la cambien por otra y si se niegan (porque digan que ha sido tu culpa o por lo que sea) ya es cuando te arriesgas a ponerlo recto tu mismo (con unas pinzas d depilar mismamente).

Saludos

M

Entonces, ¿como es que no me cabia el procesador? Lo puse bien :S.

P.d: ¿Alguna herramienta para enderezar pines?

B

Joder ya hace mucho que con los 775 los pines van en la placa xD Prueba a enderezarlo con unas pinzas y reza.

Los procesadores siempre caben, busca el triangulito dorado que es la marca para ponerlo bien y sobre todo NO HAGAS FUERZA CON EL PROCESADOR EN EL SOCKET

albertoste

Ese micro y esa placa van bien,son los q tengo yo y sin problema alguno, solo q a mi me lo montaron los de la tienda, intenta que t lo cambien, y si no cn unas pinzas...y surte;)

B

Pinzas y a enderezar con CUIIIIIIIIDADO. Y tranquilo, nos ha pasado a todos creo xd.

Hay testigos (en directo) del creador de un thread que intentó "anclar" la CPU al revés, y dobló TODOS los pines de la cpu. Con alicates y paciencia, los alineó TODOS (le petaron 2), la puso bien a la placa base, encendió, y funcionó.

Dek0

Joder, pues menos mal que ahora hacen todas las CPU con un par de muesquitas para que encaje como un puzzle en el socket... Antes con lo del triangulito pequeñin entiendo que te pudieras equivocar, pero ahora... :S

Intenta enderezarlo con unos alicates de punta fina...

coix

Te recomiendo que utilices unas Alicates de boca de pato

EJ: http://www.webermaq.com.br/imgs/124.gif

Pon las tenazas em vertical como si las clavaras en placa base, cuando lleges a la pata doblada pon las alicates en la misma direcion k como esta doblada, apreta las tenazas con cuidado sin ser rambo y enderezalo MUY A POCO A POCO SIN FORZAR!!!
De medio milimetro en medio milimetro hasta que mas o menos sea iwal k las otras.

Te deseo toda la suerte del mundo!!
Saludos

Deivis

#12 trabajo de chinos xDDD

Usuarios habituales