Intel Core 2 Duo

Zur1A

Buenas, mi pregunta sin con este equipo va bien en juegos, tipo Counter Strike Source etc...

intel(R) core(TM) 2 cpu 6420 @ 2.13GHz
2 gb de ram
Nvidia GeForce 7600 Gs 512 mb
Disco duro: 450gb

y si notaria la diferencia ya que ahora dispongo de un P4 3,4 1GB RAM ati x850xt, se nota muxo la diferencia o no??

un saludo.

spyro512

Mucho, mucho xD

El P4 es una mierda comparado con ese core2duo. Si pudieras ponerle la X850XT a ese core2duo, aun mejor. La 7600GS no esta mal, pero es un poco flojilla a estas alturas xD

Zur1A

pero yo quiero ese pc para el source podria ponerlo atope con ese pc, esque me cambian ese pc por una ps3... xD

comenten por favor gracias

spyro512

no, a tope no vas a poner el CSS con esa grafica

Zur1A

ummm lo que no se si es agp o pci , con ese procesador tiene la pinta de ser pci noo?

spyro512

con un core2duo es pci seguro

PR3D1

Es pci fijo pero vamos que no te creas que es la panacea. El equipo va muy limitado, el source te correra fijo pero muy flojito. Cambia la grafica que no son muy caras y ya te as quedado 3 o 4 generaciones atras ;D

PD viendo eso me quedaba con la ps3 de cabeza! y eso que no me gustan las consolas jeje

koalas

si dices presupuesto alomejor alguno te hace un PC pepino xD

LzO

vende la ps3 + los juegos que tengas, reunes un dinero extra y te haces un pepino... eso es basura

2
spyro512

#9 para jugar al CSS eso va de sobra. Todo a tope no, pero va de sobra para echarte tus partidillas a 100fps

LzO

con todo al maximo, resolucion decente y publikeando con 25 tios? xd

spyro512

relee, todo a tope no xD y para 5on5s va de sobra

eso si, me quedo con la ps3 antes que ese ordenador

Zur1A

ok, po no hya cambio ke valga.. xd

Zur1A

Core 2 Quad Q8200 / 2.33 GHz - RAM 4 GB - disco duro 1 x 640 nVidia GEF 9500 GS

y por este pc, como esta?? un saludo!

pd el pc es un Fujitsu Siemens Amilo Desktop Li 3740

M

te vas a comprar una torre prefabricada?? =/

DeFiNiTioN

Esto... con los precios y tecnología de hoy día, no me compraba ese pc ni en broma. Por 300 euros te puedes comprar uno con más procesador, ram, disco duro y una tarjeta gráfica muchísimo mejor.

Edit: sí, no hay nada mas que ver las torres que te traen los folletos publicitarios.

Zur1A

con 300e, mejor que ese? :s

M

a ver no te compres una torre ya hecha de marca! comprate una por piezas en pccomponentes que sale mucho mejor!

Zur1A

aver que me lo cambian por una ps3! jaja

M

Yo si tuviera una ps3 me montaba una slack... no la cambiaba por eso...

Zur1A

eso ke es? slack

Zur1A

mirar otro posible cambio.

disco duro 500 gb,placa ausus striker extreme,quad core q 6600,4g de ram ,fuente 650
nvidia 9600 gs

este lo veo yo mejor para jugar al source no? ta bien por el cambio de una ps3?

uns aludoo

BLZKZ

la placa base era buena para la epoca y si el q6600 es un G0 puedes subirlo muy facilmente a 3GHz o mas con refrigeracion por aire. Es antiguo pero es mejor

saludos

PR3D1

Este ultimo cambio ya me mola mas!

Zur1A

con ese iria bien el source? como lo veis me falla esa grafica, pero se podria comprar una mas adelante, un saludo!

PR3D1

Claro, te iria bastante bien, y si mas adelate te vas quedando cortillo pues metes una grafica nueva y haces un poco de overclock al micro que se puede subir facil. {siempre que este bien fresquito :)}

NoRelaX

No es un gran pc, pero sin duda notarás la diferencia.
Te lo dice uno que pasó hace poco de de P4 3400MHz a un Dual Core

Zur1A

ok, aver si al final lo cambio, un saludo y ya os informare

1

Usuarios habituales