Intel Core 2 Duo, tipos

NeO_PedritO

hola, me gustaria saber las diferencias entre los diferentes tipos de dual core E6300/6320, 6400, 6600..., porque no tengo muxa idea de en k se diferencian. Tb me gustaria saber, si alguien esta puesto en el tema, las diferencias de precio, para saber si vale la pena irse a por uno superior o no.
Espero respuestas ;) gracias!

squ4r3

#2 si google fuese mi amigo me prestaría dinero! y no lo hace!

#1 basicamente es la velocidad, a mas numerito, mas velocidad y por ello mayor precio.

pero sería mejor que te informaras correctamente xD

TeNSHi

#3 Se te olvida la cache entre otras cosas

#1 Mira por ejemplo en alternate, en especificaciones y veras las diferencias.

NeO_PedritO

ya claro, eso lo deduzco xDD pero quiero saber k mas factores intervienen (supongo que cache, etc). Gracias de todos modos :D

no habia leido el comentario anterior xDD

Neoxz

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=281615

Ahi t sale todo y con las recomendaciones.

Esta al principio de este foro

NeO_PedritO

cierto, gracias. supongo k lo mejor es pillarse un 6420, y si se tiene un poco mas de pasta el 6600. gracias a todos ;)

SoyLoPeor

El E6600 esa ahora mismo a 190€, son 2.2Ghz que se pasan sin mucho esfuerzo a 3.0Ghz, tonto quien no lo compre.

Si esperas a entrado el verano AMD presentara sus nuevos microprocesadores (K10 o Barcelona) e Intel bajara el precio de su gama media/baja y lanzara algun micro nuevo de esa misma gama.

Si todavia esperas mas, el ultimo trimestre de este año, Intel bajara el precio de los Quad-core considerablemente y supongo que AMD haga algo similar, porque tiene que esforzarse muchisimo si quiere recuperar el terreno perdido.

Resumen:
Ahora - E6600
Verano - K10
Invierno - Qxxxx o K10

Prava

Son 2.4ghz ^^

PHOBOS

donde se consigue un E6600 a 190€?
Por esa regla de 3 compensa mas el 6420 ya que sube sobrado a 3.0 con el disipador de serie y es mas barato.

NeO_PedritO

Es verdad, por menos de 220€ esta complicado conseguir un 6600 :S En cuanto al OverClock, en principio no, por si acaso...

ardilla

bueno depende de donde quieras comprar.... si miras por aqui : http://www.si2010.com/ficha.aspx?producto=122003 veras q hay sitios donde anda el boxed baratito.

salu2

PHOBOS

lo del OC, no hay riesgo (en principio), no hace falta subir el voltaje para que llegue a 3.0. de modo que el riesgo es minimo, por decir que tiene.

bauer

Esperaros un poco que en el 3º trimestre ponen los Q6600 por debajo de los 250€

NeO_PedritO

al final creo que va a caer el 6420, porque el 6600 se sale un poco del presupuesto.

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • PHOBOS
  • ardilla
  • Prava
  • SoyLoPeor
  • Neoxz
  • squ4r3