Intel Core2Duo - La Supremacia Intel

DjAlonso

Hola, abro este post para que cualquiera que piense comprarse un pc nuevo no lo dude....

el Intel core 2 duo e6600 es igual que el amd fx62 ( el buque insignia de amd... y encima apenas llega a 400 euros cuando el fx62 no baja de 900 ).

¿¿Que que pretendo con este post?? facil, NO TE COMPRES UNA GRAFICA PUNTERA DE 600 EUROS Y UN MICRO NORMAL.... por que la grafica hara cuello de botella y NO RENDIRA NADA, mejor, te compras un core 2 duo, y una grafica patata, que te dara mas fps y mejor rendimento que lo anteriormente citado.

Hablo desde la experiencia:

amd 4000+ a8n sli deluxe - 2x 7900gt ... NO LOGRABA 100 FPS FIJOS AL DOD SOURCE....

vendi ese pc para comprar uno nuevo, me pille un

core 2 duo e6000, 2gb ram ddr2 800 no se ke timing pero salieron a 286 euros, asi ek wenas, y una p5b deluse wirelles ap edition...

el tema es ke que me pedi una 7950 gt, ya sabeis, la wena wena, pero cuando monte el pc y le puse mi vieja grafica ( una 6600 NORMAL ) y me dio 100 FPS FIJOS, OSEASE, FIJOS, DONDE ME PUSIERA, Y HUBIERA LE GENTE KE HUBIERA, directamente CANCELE EL PEDIDO;

yo por ahora, y mientras no deje el dod.s , no necesito actualizar el pc... por que ya juego perfectamente a el, con todo esto solo os digo que mejor os pillais un buen micro y una grafica mala, a un micro normal y una grafica puntera... si tienes pasta, pos buen micro y grafica puntera seria la ostia... pero para los mortales normales que tenemos la pasta justa.... no lo dudeis, core2 duo y grafica mala, un saludo.

ToKoR

lo tendre en cuenta gracias :D

Nihilus

no estoy de acuerdo, seguramente estaba una grafica cascada o algo mal en la placa, yo tengo un 3700+@2800mhz con 7900gt extreme y 1gb de ram (ocz premier) y el source me da mas de 200 fps.

yo prefiero una grafica de gama alta con procesador normalito, a un procesador de gama alta con una grafica cutre.

J0d3r

Pues así sólo lograrás tener cuello de botella. Una gráfica potente necesita un procesador acorde.

m_enanos

ablamos de fps estables #3. yo con un amd64 3200@2300 y memos sincronas y una x800xl tengo el 80% de las veces 100fps (en pcw claro) y nada de cfg con pixelotes.
juego a 1024*768 detalles calidad alta y sin filtros.

Garendetsu

Un poquito de por favor, seamos consecuentes.

Hay que buscar una igualdad de componentes, no podemos mezclar gama alta con gama baja, no podemos poner un micro de gama alta con una grafica de gama baja y viceversa, busquemos una media, siempre acordes a nuestro presupuesto.

Shawnee

despues dices que el source tira mas de grafica #1... cuando la grafica se pone 2º por encima de su temperatura en idle

en cambio el farcry, por ejemplo, tira de grafica como el que mas... y ahi es donde se nota la 6600gt o la 7950

#3 si... 200... y a mi casi 900 mira http://img434.imageshack.us/my.php?image=sinord4.jpg

Nihilus

#4 si lo dices por mi, tu mas que nadie sabes que ese procesador con esa grafica da pa bastante ¬¬

#7 y por que juegas a esa resolucion tan baja? carece de sentido tener 900 fps a 1024 con las texturas borrosas, si con 100 vas que vuelas.

acidhard

sino consigues 100fps con eso aprende a instalar wl windows bien y a optimizar el pc porke no tienes ni puta idea,

Shawnee

#8 sera porque tenia una cfg de fps y se quedo algun comando puesto que hace que lo de lejos se vea peor, pero no se cual es

PD: no es el mat_mipmaptextures 0

ach3chin0

Geniales los Conroe..., nadie con dos dedos de frente lo duda... esperemos el salto de AMD a los 65nm's...

H

Var0n

Es q no pretendas poner una cosa de gama alta con baja xq haces cuello de botella en condiciones sea donde sea. es como piyarte un coche muy caro y ponerle ruedas de bicicleta XDD.

PD: No puedo creer que H haya vuelto xDDD

bang_bang

Algo te andaria mal, yo tengo un 3700 a 2200, una 7800 gt, tengo 100 fijos, y eso que tengo una placa pesima (chipset uli, de esas que llevaban todo doble) y 512 X 2 de ram

scout_

pues a mi actualmente me bajan a 28fps con todo bajo ytambien una 7900gt extreme Y elq diga q es q no se configurar windowns , q me diga q porke cojones tengo q configurar el windowns con un 3700 , una 7900gt extreme y 1,5G DDR400.
Tengo algo mal? sinduda, pero he cambiado ya todas las piezas y sigue igual.

TrAsGu

Te da bajones a 28fps?, sin duda tienes algo mal. Que yo con un AMD 2600+, 1Gb de ram y una 6600GT jugando a 1280x1024 con detalles altos y filtros a 2x, HDR OFF, lo mas bajo que lo he llegao a ver a sido a 20fps y normalmente ando en 40fps (por ejemplo en tanque donner)

Z

yo juego con AMD OPTERON 146 2700 MHZ.
1giga ocz tccd.dfi ultra-d y grafica sapphire x1800xt 512 megas y juego a 1280x1024 todo en alto filtros al maximo(6x y 16x creo)y tengo entre 60 y 200 fps, suelo tener 120 la mayoria de las veces a no ser ke te en nuke por fuera ke bajen a 80 y lo minimo a sido 60.

Shawnee

el cs de siempre tuvo mas fps que el dod

TrAsGu

#17 metete al dods y luego nos cuentas que tal tu "media" de 120

CaZaDoR18

#1 lo que dices me parece logico, es como si le metes a un 600 un motor de ferrari.. ya veras la primera curva...

Solucion... haces como yo, E6600 + nvidia 7950 GX2 xD

romeo2k

#11 jodo, cuánto tiempo sin leerte!!!! (llevaba tiempo sin pasar por aquí, cambié también de nick, antes Elgor).

Respecto al post, recalcar tal y como decís muchos que a la hora de comprar un PC es imprescindible buscar un equilibrio entre el micro, el chipset de la placa y gráfica, con el objetivo de no desperdiciar recursos del sistema. Tener una mierda de placa con un supermicro y supergráfica es tener tos y arrascarse los witos.

Saludos!!!

Shawnee

Por cierto el E6600 es MEJOR que el FX-62 y si encima lo OCeas, pues ya ni hablemos

Usuarios habituales

  • Shawnee
  • CaZaDoR18
  • TrAsGu
  • bang_bang
  • Var0n
  • acidhard
  • Nihilus