Intel detecta problema en sus procesadores

profmoriarty

A alguien mas le ha dejado de funcionar la Suite de la placa de ASUS ? No puedo controlar los ventiladores ni overclock desde el escritorio.

1 1 respuesta
KveR

#511 A todo el mundo. Hay una beta que ya "fixea" los problemas. Te dejo link: https://drive.google.com/file/d/1EBUU6Vsut08WUeY81IPZC_qciiUvN6HR/view

1 1 respuesta
B

#510 ni tu te lo crees eso xD

2
intelntl

#510 Yo sospecho que ni van a bajar los precios de Intel ni las ventas

B

Fortnite's "recent login issues and service instability" are due to the Meltdown patch, which more than doubled CPU usage on one of Epic's cloud servers

https://www.epicgames.com/fortnite/forums/news/announcements/132642-epic-services-stability-update

Pues eso, que esto nö nos afecta en nada a los usuarios normales, y menös a los jugones.

1 respuesta
B

En casa habeis notado algo mermado el rendimiento despues del parche ¿

1 respuesta
Jaumeguay2

#516 Es para saber si nos afecta el problema?
https://downloadcenter.intel.com/download/27150?v=t

1 respuesta
K

Desde luego, la venta de la mitad de sus acciones de parte del CEO,es lo que apunta ,vamos - la pregunta es, en cuánto tiempo tendrán/sacarán una nueva arquitectura ?(por no decir que ya la tienen,motivo por lo cuál se han descubierto los fallos actuales,claro que son suposiciones
https://wccftech.com/intel-developing-new-x86-uarch-succeed-core-generation/

1 respuesta
B

#517 Yo tengo un xeon listado como afectado

1 respuesta
Jaumeguay2

#519 Yo tengo el i7 4790k justamente comprado hace una semana de segunda mano y también...

Konishi

#518 Depende de bastantes cosas, y no estoy muy puesto en estos temas, pero yo diría que mínimo un par de años tardan.

1 respuesta
B

En mi caso, tengo una placa de 2008, Asus P6T y dudo que asus saque una nueva bios. Me queda parchear windows y esperar.

B

#521 He leído en tuiter a gente supuestamente entendida diciendo que podrían tardar 5 años.

1 respuesta
K

No me digáis, que todos los "afectados" no estamos preocupados, más que nada ,porque hay gente que se ha gastado mucho dinero en un equipo que de un mes a otro pierde un valor enorme - hasta ahora,un equipo podría perder un 25% del valor en un año (quizás más)? Pero ,con semejante noticias, quién se atreve a comprarse un ordenador de gama alta para aguantar 5 años (el mío ya tiene 8 cumplidos y sigue tirando)

Konishi

#515 No es por quitarle mierda a Intel, pero veo un fallo muy gordo por parte de epic games.

All of our cloud services are affected by updates required to mitigate the Meltdown vulnerability. We heavily rely on cloud services to run our back-end and we may experience further service issues due to ongoing updates.

Tener gran parte del back-end en maquinas virtualizadas quizá no sea la mejor de las ideas si esperas tener bastantes usuarios... Y no son precisamente una compañía nueva. Esta vez es por lo de Intel, pero me sorprende que no hayan tenido más problemas ya.

1 respuesta
B

#525 Pero si esta es la manera estándar de proceder en la industria hoy en día. Esa es la gran ventaja de los servidores en la nube de AWS, Google y Azure, que al ser virtualizados puedes añadir y quitar instancias bajo demanda. La mayoría de los servicios hoy en día operan así. Por eso AWS es el proveedor más grande de servidores en internet.

1 respuesta
Konishi

#526 Será que estoy muy fuera del tema, pero para cosas como juegos online, donde se espera un buen rendimiento, pensaba que se usarían servidores físicos propios por lo general (tanto por eficiencia como por seguridad).

Si alguien me puede aportar alguna buena lectura sobre ese tema actualmente, se lo agradecería.

1 respuesta
B

Yo no puedo poner el parche de Microsoft porque tengo la version 1703 y no me valen. Seria una putada que nos hicieran actualizar el SO a la ultima version de Windows para poder meter el parche.

Naith

#523 5 años suele ser el ciclo de desarrollo de un procesador actual en Intel (si no recuerdo mal).

profmoriarty

#512 Muchas gracias, lo necesitaba para hacer pefiles de render.

M

Hola me llamo miguel, este es mi primer mensaje, escribo por el problema de intel, hoy se ha descargado el parche por windows update, hice el test por powershell, gracias a #390 supe hacerlo, como es mi primer mensaje creo que no puedo poner imagenes, el caso es que hice una captura de pantalla de powershell y quería saber si estan bien instaladas ¿puedo poner la imagen?, me descargue la utilidad de intel para saber si el portatil seguia siendo vulnerable, y seguia vulnerable, tengo un asus, ¿tengo que descargarme algo mas?, ¿tengo otro portatil con w7, tendrá la actualización y como lo compruebo, tiene powershell?, y un pc de sobremesa con wvista ¿hay parche para este o me olvido?, gracias.

Amores

Fortnite experimenta problemas tras parchear sus servidores para mitigar la vulnerabilidad Meltdown

https://elchapuzasinformatico.com/2018/01/fortnite-experimenta-problemas-tras-parchear-servidores-mitigar-la-vulnerabilidad-meltdown/

1 respuesta
Popino

Sinceramente, recomiendo a todo el mundo no molestarse en parchear nada de momento, todo esto se automatizará en algún momento no muy lejano.

1
eondev

#532

13
Overwatch

#510 Eso sería bueno para nosotros ... pero no pasará... ya que los procesadores intel se venden como churros.

eviden

Donde puedo saber si el mio esta afectado?

1 respuesta
AikonCWD

#536 Estás afectado, a no ser que hayas venido del futuro en una máquina del tiempo y te hayas traído el PC

garlor

#480 y que piensas hacer, quedarte con tu procesador que o es una puta castaña o es vulnerable esperando 5-10 años hasta que salgan procesadores que no lo sean?

1 respuesta
Popino

#538 Ryzen+ en dos meses.

1 respuesta
totespare

Chiquets, me instalé el KB4056892, el de 600Mb de x64, y ahora windows me tarda en iniciar la vida, y se me queda colgao el explorador de windows muy de vez en cuando... Alguien con el mismo problema?

1 respuesta

Usuarios habituales