intel e660 vs AMD X2 5000

J

Hola queria comprarme un micro y pb nuevas y me han dicho que los nuevos intel rinden mas, pero no se hasta que punto, cual iria mejor un intel core 2 duo e6660 (300€) ó un AMD AM2 athlon 64 x2 a 5000 (320€).
y sea cual sea con que placa base que no sea excesivamente cara iria mejor ?
Gracias. ;)

KveR

Ve a por el e6600. No sólo por rendimiento, sino por capacidades de overclock y por consumo. Esos 65nm vs 90nm se notan, y mucho.

J

pero no se le va ha hacer overclock y por consumo da = k gaste XD, pero si saca mas rendimiento el intel voy a x el, asias. y otra cosa con k placa lo podrias ?

X

el itel da más rendimiento, y dicen que las placas p5x son de las mejores para los doble nucleo, aunque yo tengo la p5b y me va de coña.

Garendetsu

Por relacion calidad/precio y por su capacidad de overclock una ASUS P5B DELUXE 164 euros y el 6600 por 273 euros

-Enigma-

intel mejor rendimiento (mas caro), pero segun me han dixo se recalienta muxo mas. (-.- ")

AMD es relativamente mas barato y su rendimiento tb es muy bueno (no llega a tener tanto como E6600), pero ia te digo, q en relacion calidad/precio.....me kedo con AMD ^^

TeNSHi

#6 "intel mejor rendimiento (mas caro)"

E6600 (300€) > FX 62 (800€)

"pero segun me han dixo se recalienta muxo mas. (-.- ")"

Los core 2 duo no.

"pero ia te digo, q en relacion calidad/precio."

Te puedes quedar con el que quieras, pero te vuelvo a repetir:

E6600 (300€) > FX 62 (800€)

Garendetsu

#6 tu eres de los que opinan sin saber, como el que oye campanas y no sabe donde.

Si no tienes ni idea mejor no digas nada.

Usuarios habituales