intel hd 4600 problema

Tencru

Hola buenas tardes creo que algo tengo mal en la gráfica esta, tenía instalada una r9 280x con los drivers de amd, borré los driver, le pasé el driver sweeper, reinicié, instalé los driver de la hd 4600 de la web de gigabyte z87 hd3 y veo que cuando mínimizo las páginas web bajan como en cascada, baja por trozos y después el battlefield 3 ni se me abre me da error directx cuando con la 280x estaba jugando anoche, el league of legend ni se me abre sale una pantalla negra donde debería estar el launcher y se cierra, abro el administrador de tareas y ni aparece el league of legend :S

salguero51

Pero si tienes instalada una r9 280x, ¿por qué instalastes los drivers de la integrada? ¿O has desmontado la gráfica?

1 respuesta
Tencru

#2 voy a devolver la 280x ya que me aparecen artefactos y mientras usaré la integrada. Va más petada que la integrada que uso en el instituto y tiene la placa base 8 años xd

Tencru

Bueno parece que no hay mucha gente que sepa que puede ser así que supongo que me tocará formatear para ver si se soluciona

Tencru

Usuarios habituales

  • Tencru
  • salguero51