Intel mobile quad-core

Loa

Intel planea ya integrar los quad-core para las plataformas portatiles. Con la proxima generacion de intel, los mavina se espera que venga dichos procesadores, seran de 35x35 mm en PGA, socket P.

Intel trabaja ya en el consumo de estos procesadores, ya que es su principal problema y se espera que estos procesadores no consuman mas de 3-4 W y conserven sus 12mb de L2.

veremos la nueva serie montevina para el 2008.

Hobbes

Espera, 3-4 watios o 30-40watios, vamos que si es lo primero las baterias van a durar una eternidad comparado con lo que duran ahora!!

Ademas, ¿son quad core nativos o son dos obleas de dos nucleos integradas en el mismo chip?.

Un saludo y gracias por la información.

Loa

son quad-core nativos, con las mismas caracteristicas que los originales, y segun las primeras informaciones, si son 3 o 4 W de consumo y un calor de 45W, esto es una reduccion drastica de temperatura y consumo

estoy a la espera de ver si consigo las caracteristicas exactas de esta nueva serie, aunque esta siendo complicado

Hobbes

No esta nada mal, yo por ahora he visto que llevan 12Mbs de caché L2, y que trabaja a una frecuencia de bus de unos 1066Mhz. Yo tampoco he conseguido nada mas, ni siquiera en la pagina oficial de Intel dan información sobre ello, o por lo menos no he visto nada.

Loa

y estoy dentro de unos foros guiris pero no hay nada confirmado, en una web de atlanta comentan algo pero nada de especial interes :(:(

Usuarios habituales

  • Loa
  • Hobbes