INTEL x86-64

ach3chin0

http://www.theinquirer.net/?article=8548

Let the Madness begin...

[Y ahora, quien quiere Prescott :) ]

H

S

buf, como se está poniendo esto

B

la guerra de los 64bits en las grandes pantallas

AMD's current troubles which can be summed up in the phrase "no cash"

hmm que curioso

LsT

:O Me encanta jeje... Si eso traducidlo para los menos entendidos ;)

S

¿Se ve algo de la implantación del TCPA en el CI?

ach3chin0

En ppio, segun he leido, INTEL(AMD y MICROSOFT tb.) llevan planes para que sus productos se acojan a esa normativa de seguridad.

Ya sabes la polemica entre TCPA vs. TMP.

Que pasara ?¿

Pues lo mejor es esperar, eso si, sentados si es posible

H

S

Beh, como vaya esa mierda dentro de los procesadores nuevos no tardo nada en moverme a otra arquitectura. ¿Qué preferís, un dual G5 o un dual UltraSPARC III? ¿Alguna comparativa?

ach3chin0

Pues la verdad es que me quedo con ULTRA SPARC III

No obstante te recomiendo que pongas los pies en la tierra ya que NO son plataformas ni para ti ni para mi.

Suerte

H

JuGuLaToR

vale, me compro u n G5 y ke hago con el... me veo la imagen, yo sentado delante del ordenador, yo miro al monitor, el monitor me mira ami... un cuervo pasa por delante del sol mientras se oyen los grillos (tipica escena manga :/)

G

jugulator te falta la gotita en la frente

S

Bueno, una plataforma que limita lo que puedo controlar de mi ordenador, no lo considero una plataforma válida. Y mientras esas 2 corran GNU/Linux, me valen, son caras, eso sí, pero me valen.

ach3chin0

IO jamas pillare APPLE a no ser LAPTOP.

Esta claro, para casita, PC y WINDOWS.

Aqui se me tiraran al cuello todos los señores de Linux. No obstante Linux para servidores es lo suyo.

H

JuGuLaToR

ahi ta el tema, ke PARA MI y para muxos linux no nos "sirve".

ach3chin0

Detecto mucho EGO en ti "Soy_Heaton". Recuerda que el EGO es un mal aliado, que no te deja ver mas alla de tus narices.

Tu mismo con tu ULTRA-Sparc III

H

jOK

Me cuesta mucho creer que Intel migre también sus micros de sobremesa a los 64-bits.
Que lo hagan con el Xeon aun me parece razonable, pero hacerlo con micros de escritorio es una soberana gilipollez...

saludos

Spybreak

a mi ke me den un G5 dual y me olvido de todo lo demas xD

puedo jugar, ver pelis, trabajar y hacer todo lo ke kiera :)

jOK

Ya me diras de que te sirve un Ultra Spark III, yo no me lo quedaria ni regalado simplemente porqué a mi no me serviria de nada, y creo que a ti tampoco.
Y lo que tampoco entiendo es porqué comparas un USIII con un G5, es como comparar un Athlon MP con un Itanium 2...

saludos

Spybreak

ahi le has dao jok :)

no mezcleis ordenadores personales con servidores y estaciones dedicadas.

ach3chin0

Preocuparse por esas arquitecturas esta bien, desde el punto de vista teorico.

Ya que el acercamiento a una de ellas es algo ciertamente complicado para usuarios como nosotros.

No discutamos lo que sabemos o no, tan solo en el segmento en el que nos movemos.

Sin mas

H

S

Estoy hablando de un doble USIII, no de un SunFire 15k ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales