Intellimouse 3.0 o 4.0 ¿?

Juanete

Bueno. Estoy pensando en comprar uno de estos 2 ratones: Intelli 3.0 o 4.0 . Segun algunas webs tengo entendido que el 3.0 tiene 1500 DPI pero el 4.0 no lo se, que tal es?. Alguien que tenga alguno de estos 2 ratones me puede dar algun consejo y comentarme las caracteristicas? Gracias

B

Que alguien le conteste por favor, a mi tambien me gustaria comprarme uno de estos 2 ratones :D

B

Nadie tiene uno de estos 2 mouses? :(

2 meses después
zKoRp

En HispaTech realizamos un análisis sobre e Intellimouse Explorer 4.0, el link es: http://www.hispatech.com/ver_articulo.php?cod=14

Ahí podréis ver lo que opina una persona que ha usado los dos ratones, e inclusoh a participado en varias competiciones con el IME3.0

Salu2

ach3chin0

Yep, el bueno de LT.Khorne, lo cierto es q el IME 4.0 NO sale bien parado...

Echadle un vistazo pq merece desde luego la pena :)

H

_NiGGaZ_

Yo postee este mismo tema hace un par de semanas pk tb tenia pensado en comprarme el 4.0. Pero lei muchiiiiiiisimos comentarios, tanto en 4frags y en la web que te a facilitado el anterior usuario, y la verdad, el ime 4.0 a sido un fiasco, nada mas decirte que HeatoN lo probo y a los 2 dias ya no lo uso mas :P.
Tambien comentarte que el IME 3.0 ya NO lo venden "eso me an dicho", esta descatalogado. ;) un saludo, yo aun espero comprarme raton pk no se cual comprarme.

Mx 500 ya lo tube pero tengo la mano pequeña y este raton es algo grande, mx 310 pequeño PERO.... incomodisimo, lo he tenido en mis manos y no me gusta nada, mx 300 DESCATALOGADO, ademas los logitech tienen la fama de k los drivers es un anti aim y ami no me gusta jugar sin drivers (ya lo probe todo con el mx 500 y lo acabe vendiendo).

Ahora estoy buscando informacion sobre el Intelli mOuse optical (special edition) que es el k usa actualmente SpawN y me an dicho que es muy bueno, pero............. no veo este raton para comprarlo por ninguna parte :O

4

#6, que lo usen los profesionales del cs es lo de menos, la cuestión es que tu te encuentres cómodo con él, que esté a tu gusto, que te haga sentir dios, xddddddddddddddddddddddd.

ach3chin0

Desde luego el IME3.0 esta descatalogado hace tiempo ya..., una verdadera pena porque el IME4.0 NO convence a nadie del sector.

A ver si reeditan el 3.0 :)

H

uvege69

el microsoft blue edition va muy bien

_NiGGaZ_

#7 se supone que ellos estan aconsejados por profesionales y ellos son professionales en el aspecto gamming y si ellos no lo encuentran bueno para el juego pk las caracteristicas o lo que sea no van bien en el juego y no lo usan sera por algo........ pienso yo. Ademas lo de heaton es una opinion mas.... de las muchas que no le gustan el ime 4.0, me an dicho que tienen sensor optico como la de los inalambricos para ahorrar pilas.... y se sabe que los inalambricos no son muy precisos que digamos.

Un saludo.

¿alguien sabe alguna web donde halla alguna foto sobre el intelli mouse optical (special edition) ?

MeLoNCiTo

Yo tengo el IME 3.0 dsd hace bastante poco y la verdad esq es la polla, tb e d decir que antes tenia un logitech wheel mouse de bola xD y el paso ha sido bastante grande. Yo tengo la mano bastante grande y me kda bien el IME pero vamos el k tenia antes me kedaba un poco pekeño y no tenia problema.Pilla el q mas comodo t resulte no creo que haya excesiva diferencia entre ratones de este nivel. Yo tuve suerte xq me salio x 20 € d 2ª mano(taba nuevo) si no.. no lo encuentro en tiendas ni d coña. xD

thrazz

Para jugar el 3.0, para lo demás el 4.0 (la rueda inclinable se sale :D).

MeLoNCiTo

la rueda inclinable la vas a usar 1 vez y por la novedad... x lo menos yo.. ademas hay muy pocas paginas (x lo menos q yo conozca) q tienen para desplazarse izquierda y derecha.

zKoRp

Lo de la rueda de desplazamiento lateral, tiene sólo sentido si tu resolucion es de 800x600 o menor, aunque el análisis lo realizó otra persona, cuando me llegó estube probando un poco el ratón y la verdad es que el desplazamiento lateral de la rueda no lo use casi nada, en verdad cuando lo usé fue ha idea, es decir, fui a buscar de propio buscar la ruleta, reduje el tamaño de la ventana... vamos que si no ni la uso.

En cuanto a lo de la ruleta, no se para jugar como será, ya que los juegos no es lo mio, pero para trabajar en diseño web, leer textos y demás, es una pasada, la comodidad es impresionante. Mi ratón habitual es un logitech inalámbrico y óptico, el que venia con el PACK: LOGITECH DESKTOP CORDELESS CONFORT, y eso del clic clic de la ruleta está bien para unreal, pero para el word y tal te cansas de darle a la ruletica y oir la carraca esa.

Salu2

kOrEx1

de esto si puedo opinar io, e probado muxos ratones, el 4.0 a la hora de girar va como lageao va como lento ( es una mierda, pero es muy ergonomico, ) el 3.0 va de lujo pero pa mi mano no me gusta es demasiado grande, entonces me pille el 1.1 q por ahora estoy contento con el.

PD: si alguien me podria ayudar a configurar este raton pal cs se lo agradeceria, tengo el mouse fix y los intellipoint , pero me gustaria probar los mouse ware. como me iria mejor a la hora de apuntar perfectamente ?

zKoRp

Korex1 en eso tienes razón, la ergonomía del 4.0 es impresionante, no he visto un ratón más comodo en mi vida, y eso que he probado muchos. Un 4.0 con la circuitería de un 3.0 sería mi ratón perfecto. La ergonomía es una pasada.

¿Has probado a baajrte lo últimos drivers?

salu2

ach3chin0

IO ahora mismo estoy usando uno y la verdad es MUY comodo...

pero me quedo con el IME3

H

zKoRp

Pero a ver, es que yo vi el ratón, pero como no juego no me acabo de enterar. Para mi como usuario ese ratón era una maravilla, comodo, la ruleta me encantó, el desplazamiento lateral no sirvió para nada pero weno, para mi era una pasada.
Sin embargo la persona que lo analizó, e incluso ach3, ambas personas cuya opinión sobre estos temas tengo muy en cuenta se quejaban de la precisión ¿precision era? a la hora de jugar, claro yo no entiendo exactamente eso que es, ¿que no puedes apuntar bien a puntos pequeños?, que al moverse rápido ¿no se mueve recto? La verdad perdonar mi ignorancia, pero lo mio es otra cosa, los juegos, a parte del buscaminas y el NFSU lo demás es un gran misterio por resolver :)

Salu2

kOrEx1

pos probalo y sabras de lo q te ablamos :)

ach3chin0

SI claramente, tienes q jugar un buen rato y con ambos ratones para entender a lo q nos referimos...

Realmente la tecnologia IntelliEYE del IME3.0 (800dpi)funciona de maravilla, el cursor no se "pierde" con movimientos rapidos y bruscos. Aparte q la precision es muy elevada. Es decir, el raton va donde apuntamos y encima lo hace rapido y sin perderse.

El IME4.0 (800dpi) deberia ser el firme sucesor de su hermano pequeño IME3.0, amen de haber mejorado su tecnologia IntelliEYE pero NO lo han conseguido :(

H

Gaby

Yo tengo el intellient 3. Y no lo cambio ni loco :)
a buen entendedor pocas palabras bastan.

M

tengo el 4.0, antes tenia el optical y te aseguro q io e notado mucha mejoria... es muy bueno y da gusto moverlo o darle ala ruleta xDDDD

zZz02zZz

Yo buscaba el IME 3.0 pero solo lo encontraba en UK , Alemania, etc..L verdad tengo Mx500 (ya voy por el segundo) y estoy encantadisisimo. X cierto pronto dejareis de verlo, ya lo han descatalogado (x loq tengo oido)

zKoRp

Ach3, si yo he jugado, pero como soy tan jodidamente malo, pues igualo juego co el Logitech de 15€ o con el que regalan con los cereales, que con el IME4.0 :)

PEro vamos con lod elso movimientos bruscos me he dado por enterado, eso es lo que quería aclarar.

Thanks

Salu2

20 días después
kas

Pues acabo de conseguir el 4.0, y me ha decepcionado.

Instalas IntelliPoint 5.0, rebotas, pones el Intelli4.0 y juegas y... va muy suave, sobretodo encima de la alfombrilal icemat, es el mas comodo de los ergonomicos que he provado... pero algo falla. No se mueve con normalidad, va a golpecitos, es algo extraño.

Salgo a windows, pongo el programa que mide los hz a los que va el raton y..

125
126
126
62
125
126
126
62
125
126
126
62

Oo? Como puede ser que de cada 4 lecturas 1 la de a la mitad?

Pongo el mx300...

125
126
125
126
125
126
125
126
125
126
125
126

Vuelco a poner el 4.0...

125
126
126
62
125
126
126
62
125
126
126
62

Uhm... esto da mucho que pensar... voy a windows update a ver si hay algo.. efectivamente algo hay instalo y reboto... arora vengo.

Ya he rebotado, y todo sigue igual :\

_NiGGaZ_

kas osea que el raton pierde la mitad en movimientos y no hay nada que solucione ese problema? o es problema del optico k trae?

kas

Esa es la pregunta que yo me estoy haciendo, como puede ser que 3 o 4º movimiento solo de 62hz?

Al ppip pense que seria cosa de los surfers para la icemat, pero luego mire el laser y si el laser no ve que hay respuesta parpadea... no se si tiene algo q ver :\

Edit: A ver esta tarde he estado jugando un par de amis y esos tokecillos se notan poco, y "llisca" mejor por la icemat que el mx300, de todos modos supongo que me lo llevare al curro pa cuando juego desde alli :\

Usuarios habituales

  • kas
  • _NiGGaZ_
  • zKoRp
  • ach3chin0
  • kOrEx1
  • MeLoNCiTo
  • ByKt0r