IntelliMouse 4.0

Whipshout

Buenas, tenia pensado en pillarme el IntelliMouse 4.0 pero un colega me ha comentado que le dijeron que el raton iba como "lagueado" al intentar girar y eso me ha dejado bastante pillao, queria saber si alguno de vosotros tiene este raton y me puede comentar como va, muchas gracias.

Agressive

tbn kiero saberlo

thrazz

En muchos ordenadores si lo conectas por USB laguea una barbaridad. Aparte la rueda es asquerosa, no merece la pena para jugar.

Whipshout

si??? no se, tenia pensando conectarlo por ps2 siempre.........de verda que no merece la pena pa juga??? stoy to liao

thrazz

NO merece la pena para jugar. La forma es genial y los botones van suaves peeero olvídate de usar la rueda. Además no tiene soporte para Win98.

Whipshout

pffffff ke xungo lo veo, no??? tu ke raton tienes??? por curiosida xDDDDDDD

thrazz

Yo tengo de todo xD Tengo el Intelli 3.0, el MX500, un par de Razers...

Whipshout

lol!!!! weno mas opiniones sobre el raton ke me tiene to intrigao

uplink

y del mx510? yo elijo este al intell 4.0

Whipshout

tu ere antimicrosoft uplink, tu no cuentas!!! xDDDDD

thrazz

El problema del MX510 es conseguirlo :(. Si alguien sabe dónde se puede comprar que me lo diga :P.

uplink

segun decian, pronto los veriamos en todas las tiendas, asi k si no te corre bulla, esperate cosa de un mes o asi y te lo compras, o si no puedes comprarlo online directamente por la web de logitech

salu2

Whipshout

weno ya ke stamos aki......por preguntar ke no kede......y vuestra opinion sobre el intelli 3.0???

BrOkeR

Yo tengo el intellimouse explorer 4 conectado por USB y va genial.
La pega que le ponen muchos al raton es que la rueda no es dentada, es decir, no tiene posiciones va totalmente suave. El unico problema de esto es q limita su uso para jugar, por ejemplo, para eleccion de arma es un poco chungo, pero para otros menesteres no hay problema.
Por otro lado esta rueda me resulta mucho mas comoda para scroll en aplicaciones de escritorio.

Si tienes cualquier otra pregunta adelante.

kOrEx1

mmmm cuidadin con el microsoft explorer 4.0 , es weno, es ligero va con la mano, el cable lo jode todo, el cable es una puta basura, depseus lo tube q canbiar 3 veses las 2 primeras el laser me bino defectuoso, le daba la welta y el laser parpadeaba ( normal ) pero el puntero se movia solo y a la 3 ya la vencida.... aunke tmb se movia un poco pero mucho menos, es mas si te gusta la awp, este raton para la awp es la mierda, el microsft explorer 3.0 va bien lo q pasa q es muy grande para mi mano, aky dejo todo espero averte resolvido las dudas ;) a y respecto al usb del explorer 4.0 , antes lo tenia por ps2 va mas lento y eso no me gusta, pero por usb los graficos son una mierda muevo el raton y se mueven las paredes :S y parece q me bajan los fps :S , si alguien me sabe ayudar con esto se lo agradeceria :)

Usuarios habituales

  • kOrEx1
  • BrOkeR
  • Whipshout
  • uplink
  • thrazz
  • Agressive