Intellimouse Explorer 3.0

khumalo

Hola,

Tengo el logitech dual optical desde hace un año y me ha dado un resultado excelente y buen rendimiento (va como el primer dia).

El caso es que la "elite" mundial utiliza Intellimouse Explorer 3.0, un raton que me atrae mucho por tener dos botones en el pulgar y las posibilidades que proporciona esto.

Por otro lado he leido que es un rator muy sensible a averiarse y claro, para que me dure 4 dias no vale la pena.

Me gustaria, por favor, que quien tenga alguna esperiencia con este raton que la explicara, en cuanto a juego y funcionalidad.

ABSTENERSE: Comentarios del estilo---> dual optical roolz :D... o.... pues yo tengo uno de bola que va de puta madre..

Gracias y un saludo.

A

Dual optical Ro_0LzzZZ!! XD

Eldelpueblo

Yo tmb toy dudando cual pillarme y la verdad me han dixo q los dos son cojonudos tengo colegas con el intelli q llevan con el muxo tiempo y me han dixo q es la repolla pero q el dual es mejor pa gammers.Amos q eso dq se rompe rapido creo q no es.

PD: #2 en serio jode muxo los replys q hacen en ese estilo o almenos a mi me joden no se a este xico no lo digo x tocarte las pelotas solo pa decirtelo na mas wen rollo y esas cosass :P

A

Ahora en serio, Khumalo, yo creo q si una cosa se cuida no tiene por q romperse....y como ya te dije...2 botones en el pulgar pal CS ... una maravilla...

khumalo

#3 no te preoupes, es un colega con animo de broma..

Lo ha hecho adrede... pido disculpas en su nombre.

Eldelpueblo

na tiu si era solo x decir xq cuando escribes eso y t viene el espabilao de turno y lo dice a mi me joe muxo na mas :).
A ver si t resuleven la duda y de paso la mia de cual comprar :D

N

tu te lo compras si no te convence me lo das a mi ya ke el mio se estropeo :D

khumalo

Era un intellimouse explorer 3.0 el que se te peto???

... esque esa frase la he oido demasiao..

MoRkO

yo esta semana tendre el intellimouse explorer 3.0, ya os dire como me rula :D

A

joer como esta el temita ehhhh, ya no se puede ni bromear con un colega.... vaya vaya....

khumalo

Ya contaras como va el mouse morko....

Aqui en Barcelona esta agotado incluso en la calle sepulveda... me patee lo menos 15 tiendas y nada...

LoPeRa

khumalo a mi me conoces y tengo un intellmouse explorer 3.0 y no e tenido ningun problema con él, siempre me a ido muy bien y jamas falla. Con diferencia es el mejor mouse optico del mercado. A si kieres encontrar el mouse prueba en el corte ingles o en el Fnac de plaza catalunya

StUU

mmm el intellimouse tiene garantia de por vida... si no me equivoco

VaMpIrE_AgO

Wenas
Yo tengo un IntelliMouse Optical y me va de lujo , eso si con una alfombrilla decente . Diria que los ratones de este tipo Microsoft y bastantes Logitech son los p0wa para jugar :D
Saludos

Usuarios habituales