Intellimouse explorer

S

Hola buenas, me gustaria que alguno me dijera si todavia se vende este bendito raton.

Se me rompio el mio y no hay forma de encontrarlo, me he pateado las palmas y no lo encuentro.

Hay alguna web que haga envio a canarias sin que valgan los gastos caros? (vi una que valian 40€...)

A ser posible el 3.0, gracias

CaNuT0BrUt0

Pues si ese raton es una xusta!! es el que tenian todos los cibers...

No me creo que no ayan muxisimo mejores y que te salgan mas baratos :S

osk1

joder #2 vaya cyber no?? todos los PCs con 3.0, cuando el 3.0 es uno de los ratones mas demandados que hay :S

y eso de chusta....EJEM, que no te guste la forma vale, pero lo de que es malo....

en lo que respecta al tema, en 4frags ya no lo venden desde hace bastante, y 40€ por uno nuevo de caja, me parece un precio razonable.

mira por eBay, a ver si encuentras algo. Yo compre 3 plateados a un PowerSeller aleman, por 30€ los 3 xDDDDDDDDD, pero te hablo de hace 2 años o algo asi.

p.d: un raton no es mejor que otro simplemente porque tenga mas DPI o mejor tecnologia...y el 3.0 demuestra que esa regla, es cierta :)

S

osk1 yo tb lo veo bien por 40€, pero me refiero que vale eso aparte del raton el enviarmelo a canarias, me sale por 70 u 80 jajaj

sigo sin encontrarlo :(

dangerous

al parecer esta descatalogado, algo extraño en mi opinion.

modena

Creo que #2 lo ha clavado con lo de chusta jaja, el mejor es el razer copperhead, y mira que he probado casi todos los logitech y los intellmouse ^^

Usuarios habituales