Intento de timo por parte de Telefónica

jafean

Bueno pues estaba yo hoy en casa de mi novia (que va a poner cable Euskaltel) tan tranquilo cuando llega su madre al teléfono diciendo que tiene a un comercial de Telefónica comiéndole la oreja para que pillen ADSL en vez del cable. Se me afilan los dientes y le digo que me lo pase... más o menos así va la conversación:
Yo: Hola, por los 39 euros que vale 1 mb de euskaltel qué conexión ofreceis?
Él: ADSL 512, pero tenemos varios estudios que indican que nuestro adsl 512 va mejor que el mega de cable.

  • COMORL? qué me estás contando? 1 mega siempre será el doble que 512 eh...
  • Ya pero la nuestra es mejor porque yo he entrado en varios foros [espectaculares las fuentes de información de telefónica] y la gente de auna se está quejando de que el adsl de 512 va mejor que su mega de cable.
  • Pues yo conozco a varias personas que tienen el mega y están contentísimos eh.
  • Y a cuánto bajan ?
  • Pues a más de 100 fácil [luego les he preguntado y bajan hasta a 118].
  • Bueno no creo eh, ninguna compañía de cable llega a los 100 de descarga, nosotros garantizamos los 64 kb/s siempre [Escándalo... es un escándalo.... como se puede ser tan mentiroso]
  • Sí eh... pues va a ser que yo tengo esa conexión y como que nunca he bajado a 64 kb/s
  • [Cambio de táctica ignorando mi comentario] Además euskaltel pone cable sólo hasta el portal y luego es coaxial compartido entre todos los vecinos y si se conectan dos a la vez pues ya te va a la mitad mientras que nosotros te garantizamos siempre un mínimo del 10% en descarga.
  • [Moskeado total] 10% ???
  • Sí, 10 % en descarga... 512 es la velocidad de navegación, la descarga te garantizamos el 10% mínimo [Pensaba que eran 64 kb/s siempre... me estás tocando los huevos chavalín] Pues eso el cable de euskaltel es coaxial, nosotros te ponemos uno que aunque parece normal tiene varios cables por dentro
  • [Aguantándome la risa ya] Bueno ya lo pensaremos eh, agur.

Es de risa como te intenta timar esta gente... lo peor es pensar que a una persona que no tenga ni idea (q tampoco es q yo sea un experto, pero como para diferenciar ese tipo de TROLAS ya me llega) le pueden llegar a colar ese tipo de mentiras y quedarse tan anchos. En fin, somos patéticos.

Ne0x

Júrame que esa conversación es 100% real xDDDD

Es cómica y a la vez patética xDD

LoBeZNoxXx

Le falta ponerse una corbata a medio atar y tener el pelo con canas, asi ya puestos de todas las tramas que intentaba para vender su producto se pareceria al caballero de los simpsons que siempre le sale mal los trabajos que hace.

No tengo nada logico que decir puesto que la conversacion si es real, es ilogica, aupa esos comerciales!

jafean

Lo juro, yo mismo me estaba quedando alucinado... la he resumido un poco porque al final con lo de los cables estuvo lo menos 5 minutos hablando seguido y no me dejaba decir nada (iba a decirle que estoy estudiando informática y que quería saber de esa tecnología de "varios cables en uno" pa hacer el proyecto de fin de carrera xDDD pero no me dejaba el cabrón) asi que ya me aburri y le dije q lo pensariamos y le colgué.

SoyLoPeor

¿No seria denunciable lo de ir llamando casa por casa para desprestigiar a otra compañia de cable?

SMF_

valla tela me dice a mi eso y lo pongo a parir.
a verdad solo le tendrias q aver dixo.
y telefonica tamb da ping 20 no?
mas q nada aver q te decia.

Usuarios habituales

  • SMF_
  • SoyLoPeor
  • jafean
  • LoBeZNoxXx
  • Ne0x