intercambio de routers ONO

lech0n

hola a todos, llevo unos dias pensando una cosa sobre los routers de ono (cisco epc3825), vereis yo tengo dos conexiones en diferentes domicilios, en uno de ellos tengo 30 mb y en otro 50 mb, bien la pregunta es ellos cuando te limitan la velocidad donde lo hacen puesto que yo pensaba que lo hacen a nivel de router puesto que cada vez que te ponen uno nuevo tiene que "activarlo" y es aqui cuando te asignan el ancho de banda.
lo digo puesto que he probado a cambiarlos y no terminan de coger las dichosas portadoras y no se si es normal o no.
es por simple curiosidad.

willsmith

No puedes cambiarlos, cada MAC de cada aparato esta asignada a cada linea, si quieres hacer eso tienes que llamar a ONO y te van a cobrar por el cambio.

H

Por probar... Y si te llaman diles que ivas transportando tu router y chocaste con alguien y entonces no sabias que router iva donde.

1 respuesta
Mujiwara

#3 http://desmond.imageshack.us/Himg221/scaled.php?server=221&filename=d7fd86ff2ebf4af05d270c6.gif&res=medium
¿Donde fue mi router?
Tal y como dicen, va por MAC y no puedes duplicarla ya que solo dará servicio a una linea (y creo que también va por NODOS).

Usuarios habituales

  • Mujiwara
  • Hamtaro
  • willsmith
  • lech0n

Tags