Interferencias en el sonido

Dagor

Tengo un problemilla. He cambiado de placa base, ahora tengo una GIGABYTE GA 7N400. Y tengo interferencias con el sonido a causa del raton. Yo ahora uso auriculares, asiq no es x culpa del monitor ni nada de eso. Se nota sobre todo al utilizar el scroll del raton.

Alguien sabe xq pude ser?

GRACIAS de antemano.

uplink

prueba a bajarte los ultimos controladores desde la web oficial.

P.D.: es muy raro

Gerico

Si utilizas un targeta de sonido, entra en la bios y desabilita la de sonido de la plaka base, a mi primo le sucedia y asi lo soluciono. Otra opcion es meterte en el administrador de dispositibos y buscar algun conflicto :/. suerte

AticAtac

A mi me pasa lo mismo con esa placa. Usando altavoces hay una interferencia al mover la rueda del ratón y, aunque mas leve, al leer del disco duro.

Lo curioso es que al conectar los cascos a los altavoces desaparece xDDD

Actualizaré y reinstalaré drivers y te contaré.

aLeX

Se soluciona silenciando las entradas analógicas.

Es decir, en reproducción silenciad microfono y line-in. Sobre todo line-in o entrada de linea. La entrada de micro causa poca interferencia.

Otra opción es decirle que tienes 4 altavoces, asi la entrada de linea pasa a sar una salida y deja de producir interferencias.

Es un problema que he visto en varias gigabyte, con varios chipsets distintos y con varios codecs distintos (ALC650 y 655).

Denian

yo lo solucione silenciando el altavoz del PC en la tabla de control de volumen tb lo que puedes hacer es silenciar TODO menos el control de volumen y la onda.

Dagor

Me he puesto a enrrear, y al reiniciar el PC, ya no se produccian esas interferencias. No se como lo he hecho, xo no ha sido silenciando nada, xq lo tengo todo activado.

Muchas gracias a todos. ;)

Usuarios habituales

  • Dagor
  • Denian
  • aLeX
  • AticAtac
  • Gerico
  • uplink