internet

L

hola, suelo usar el mozilla pero algunas veces me hace falta el explorer para algunas cosas, el caso es que lo abro, escribo la direccion en la ventana pero cuando le doy a aceptar o a ir, no hace nada, se queda en la misma paginay no abre la que e escrito, alguien sabe que puede ser esto?

0buS

a mi eso me pasa aveces pero cuando pincho algun link, que tengo que pincharlo 2 o 3 veces asta que lo abre. Solo me pasa cuando tengo el eMule bajando a 100kb/s.

L

no si se trata de ke introduzco una pagina le doy al enter y no va a esa pagina, este el emule o no este, lo entiendes, estoy pasando el antivirus pero creo que no tengo ningun virus ni ningun software malicioso

EnTe

que version del IE tienes?? eso te pasa a veces o siempre?? Si te pasa a veces, puede ser uno de 999999999999999999999 bugs que tiene el IE.

L

ya e pasado el anti spyware y el antivirus y no tengo nada. tengo pues la version 6 y me pasa desde esta tarde pero nose de que pueda ser, he probado a restaurar sistema y nada, lo mismo, el caso es que con mozilla todo va bien no hay problema

Usuarios habituales

  • lord_mesias
  • EnTe
  • 0buS