Internet

Cortez

Pues, primero, buenas noches, queria preguntaros una duda que es de lo mas raro a ver si me podeis decir que puedo hacer.

Yo hace unos dias, me di de baja del internet, en Orange que era mi pasada linea, y bueno me di de alta en YA, los de orange me dijeron que bueno la baja esta tramitada etc.. etc.. esta todo grabado, y bueno en ya me di de alta y en 15 dias mas o menos me llega el paquete ese con to las cosillas. Pero, lo de orange fue hara unos 3 dias, pero yo estoy conectado ahora mismo, y estoy haciendo una visita relampago, para saber:

-¿Como es que me puedo conectar sin tener ninguna compañia?

-¿Esto puede que me este costando dinero, y que orange este jugando con mi linea? o me den la factura? es que no se estoy algo acojonado a ver si ahora estos me dicen que tengo que pagar como intermon 2 euros en minuto o algo y es que me arruino del tiron.

Bueno espero que no me flameeis ninguno, y a ver si alguno me pueden responder a estas dos preguntas, sino estais seguros decir a ver que puede pasar.

Bueno, muchas gracias de antemano, y buenas noches

JameZ-

es como si estubieras llamando normal pero fuera de tu ciudad ( o eso creo ), ami me paso algo parecido cuando no tenia ADSL y me vino un facturon de 200€ y antes pagaba solo 20 a 30€

Cortez

es decir, bueno hasta dentro de 15 dias, y gracias por la afirmacion XDDDDDDD

L

Llama y pregunta, es fácil.

Sefhiroth

#2 ami me paso lo mismo pero me cobraron como si usara las linea de internet de las islas caiman valla disgusto cuando llego la factura 500€.

DaRkViRuZ

cuidado los geo estan de camino

L

#5 Pero no lo pagaste, ¿verdad?

Cortez

Vuelvo de nuevo, me han dicho, tu a que estas conectado? y le he dicho a un router, y me ha dicho un tio, ( no es de la compañia) me dice, entonces no estas dado de baja, por que si no no te podrias conectar, ya que si no estas en ninguna compañia, simplemente no tienes internet, entonces a que me agarro?

Puede ser la posibilidad tambien de que este en la lista de los de BAJAS, y no este todavia notificado? por que puede ser de que, me den de baja en unos dias?? contestarmeeeee xd

JameZ-

yo q tu me desconectaba en ya.

L

#8 Sí, tardan unos días... eso es cierto.

Sefhiroth

#7 me llegaron unos tios de negro kreo ke era de la compañia de morosos y tuve ke aflogar la pasta a punta de ostias :S

Ramb0

#8 Desconéctate o prepara los billetitos grandes xDDD

Cortez

#10 vale es cierto, entonces no pago nada no?

Peroo a verr.. estoy conectado a un router.. y si estoy de baja, NO TENGO INTERNET, y si me tardan unos dias en darme de bajaa es imposible que pague nada, ya que sigo con ellosss... pff que lio madre mia, por que si estoy aqui aora es por que sigo con ellos..

L

#11 A mí si me hubieran dado......

#13 En efecto, la línea se cancelará de aquí a una semana... que es lo que me tardó a mí Wanadoo en hacerme No-Usuario.

Cortez

#14 si te tardo una semana, yo toy ahora conectado y no pago nada no? es decir no pago ni el minuto ni nada de nada no?? U_U

Sefhiroth

#14 les ofreci irnos de señoritas de compañia( x no decir p...) y ahy me dieron en el miembro inferior derecho y tonces afloge las pelas.

JameZ-

#13 eso mismo pense yo. Digo si estoy dao de baja y me puedo conectar :s, y pense, de puta madre internet gratis y luego me vino la factura

Cortez

#17 cuanto estuvistes conectado, y cuanto mas o menos te salio el minuto? o hora? xd

JameZ-

npi, pero me dijo uno q era como si estubiera llamando a un 906 o a una llamada de esas a otras comunidades

Z3R0KULL

hola que tal...me llamo "tiempo de tramitacion de baja de linea ADSL"

Por cierto, con adsl no se hace marcación telefonica.....olvidate de 906 etc.....

dagavi

Si tu conexión es ADSL no estás dado de baja.

Para darte de alta del ADSL tienen que "pillar tu linea" y ponerte el ADSL, y al darte de baja te la liberan (lo cual implica que el módem / router no sincroniza y no hay conexión). Si estás conectado es que no te han dado de baja.

TheV1ruSS

al final orange por muy cabrones te pueden acusar de robo,como ya has pedido la baja y ellos confirman que estas de baja,no importa que tu puedes conectar o no sino que no DEBES hacerlo.....

Cortez

Bueno hola de nuevo a todos.. ya me informe por otra gente, y me dice que ni linea 906 , ni que les tengo que invitar a señoritas de compañia, me dijeron que yo ahora mismo estoy en la lista de los que estoy de baja, es decir que yo sigo teniendo internet por que hasta que no se notifique del todo, no se me quita el internet. Y me dijeron que una semana asi tardan en darme totalmente de baja. Bueno espero que esto sea cierto, y bueno muchas gracias a todos los que contestaron.

Un saludo

Usuarios habituales

  • Cortez
  • TheV1ruSS
  • dagavi
  • JameZ-
  • Sefhiroth
  • Lxtr
  • Ramb0