Internet Download Acelerator

Atope

Hola gente, pues me gustaria deciros que este programita es la ostia.. nose si alguen lo abra probado pero sta muy bien, te baja las cosas al maximo y encima te baja a la vez varias partes. puedes pausar las descargas y un gran etc... si alguen lo a probado que de su opinion xfavor. gracias

HuNtR

La vardad es que yo prefiero el FlashGet; la velocidad de descarga que consigo con ambos es similar, pero me gusta mas el interfaz del Flashget.

ArrAsA

yo tambien uso el DAP y estoi contento con el :)

NiskeN

yo prefiero Internet Downlaod Manager (aunque solo lo tuve 30 porque era de pago) con 256 k a 30 km de la central descargaba a todo a 30 hacia arriba kbps

B

Solo es posible llegar a 30k por subidones, y el limite maximo de la adsl es 32 (256/8), asi k creo k es IMPOSIBLE descargar a mas de 30, kuando en situaciones sin rozamiento por la linea ni nada (perfectas) lo maximo es 32, asi k un gran ¬¬'

DiAbLo0o

yo como #3, uso DAP y me va de lujo

Asecas

El FlashGet es mucho mejor, tiene todo lo que tu has dicho y, además, tiene un Explorador de sitios (con el que puedes explorar FTP y HTTP), traducciones... etc.

Atope

#5 crees q 30 y 32 es poco con adsl d 256? te esta dando el TOPE, con el programa dl explorer no te saca todo el rendimiento q puedes sacar con un programa como ste.

un post ablando como personas :P hace muxo q no veo sto ;)

Usuarios habituales