internet en moviles

Tu_Dios

Gente, un amigo kiere saber si hay algun tipo de tarfia plana en moviles para conectarse a internet. Me refiero a usar el movil como modem conectandolo al pc y no a eso del W@P.

No se puede poner conexion x telefono xq no tiene linea telefonica (x razones q no viene al caso) y le comente lo de la ADSL x satelite xro lo rechazo de primeras cuando le dije el precio.

thx! :)

MaNa

Un móvil como módem? O_o..y no es mas fácil comprarse un modem q no vale ni 300o pelas?

MaNa

ah q no tiene telefono xD pos entonces como no coja eso q tu dices, lo tiene chungo

ghermanillo

MaNa acuestate anda.....vaya tela tu capacidad de comprensión de lectura....

TRV

pa jugar al cs desde l movil :D :D :D :P

Tu_Dios

se buska respuesta y gente q se lea los post antes de postear (no va x ti ghermanillo)

MaNa

pq no te pirsas chaval, pq hay siempre imbeciles como tu q tiene q dar por culo? q pasa tu eres perfecto? xDD anda comprate un boske y pierdete subnormal

Trillian

hombre, en cualquier tienda de telefonia te venden el cablecito, y luego el telefono actuaria de modem. Pero bueno, con 14.4Kbs no se que va a querer hacer xD

MaNa

Entonces va pro mi no TU_DIOS? pos q te jodan a ti tb, encima de q intento ayudar, iros a tomar por culo colega

Kb

mi padre lo hacia cdo estaba por ahi con el portatil, pero si, el ancho de banda de conexion es pesimo...

Tu_Dios

Un móvil como módem? O_o..y no es mas fácil comprarse un modem q no vale ni 300o pelas?

-------2 mins mas tarde-------

ah q no tiene telefono xD pos entonces como no coja eso q tu dices, lo tiene chungo


definicion de ayudar?

MaNa

Madre mia pero como sois tan desagradecidos chavala? haber tonto el culo, si he puesto eso despues de dos min es q pq me lo habia leido rapido y no habia leido lo q no tenía telefono en su casa.
Sabes q te digo q te meta el móvil tu amigo a ti en el culo pq como sois perfectos y lo sabies todo mira kizas hasta se`pueda conectar cada vez q tu sueltes una gilipollez como la de ahora!
perfectos q os creis q todos sois perfectos!

MaNa

Además cada uno responde lo q sabe y si no te gustan estas respuestas, te vas a uan tienda de móvil y lo preguntas te enteras?

Tu_Dios

MaNa no tienes q responder rapido xq se buscan soluciones y no deslices mentales. Me jode mazo la gente q postea a toa leche x ser el primero, si no kieres postear o no tienes nada q decir no lo hagas, no te obligo.

EDITADO.: Mira lo perfecto q me creo q lo se todo, este post es solo xra poneros a prueba, yo ya se como se hace xq soy perfecto ( /¡[/u] ATENCION IRONIA /¡[/u] )

MaNa

Yo no he posteado por ser la priemera te enteras, me da igual ser la primera q la ultima, pero yo siempre leo rapido, q pasa tu en el cole nunca te ekivocabas por leer rapido? xDD venga hombre piraros todos a dormir, pq pa desagradecidos y idiotas ya hay bastantes por ahi como para q ahora uno tengo q ser perfecto en sus respuestas, ya te digo q te pires a una tienda y lo preguntes seguro q ahi son tan perfectos como tu y no se ekivocan.
Y a mi me jode la gente como tu, q encima de q se intenta ayudar como una puede, encima te machakan por un mierda error.

Tu_Dios

desagradecido no es el q tiene algo q agradecer?

MaNa

Jjajajaja Tu Ironia es muy buena, tanto como tu, un poco más idiota y no nace, no si al final, es la gente como tu la q hace q esta pagina pierda todo su valor

MaNa

Mira nene paso de ti, vas de listo, de verdad eres askeroso y das pena, y si agredecido es akel q tiene q agradecer , pq aparte de dos personas he sido la unica q a contestado será pq kiza este post es una mierda igual q el tonto q lo ha escrito

Tu_Dios

MaNa solo sabes discutir insultando? bueno, q busco soluciones y no broncas

P.D.: A ver si es verdad q pasas de mi

MaNa

y yo busco gente q sea tolerante no como otros, si busas soluciones rapidas, vete a la tienda y pirate ya de aki

PiTaGoRaS

Vosotros dos, si quereis seguir discutiendo hacedlo por privado, no me hagais tener que cerrar el post por esto.

En cuanto al tema del hilo: yo creo que deberias contratar alguna de las tarifas "planas" en las que se accede a traves de un numero 900, de este modo no tendras que preocuparte de a cuanto te sale llamar al nodo local. Supongo que esos trastos no discriminaran entre telefonos fijos y moviles.

Eso si, recuerda que la velocidad maxima de el acceso por GSM son 9600 bps, aunque creo que se puede llegar a duplicar o triplicar con una historia de los moviles nuevos, no estoy muy enterado :S

Tu_Dios

Pitagoras q empresa me puede dar ese servicio? alguna cualkiera para ir mirando

PiTaGoRaS

No se, wanadoo o alguna de esas. Hay muchas, es cuestion de informarse de que numero usan como nodo de acceso.

Kn0

si q lo ahi pero es una estafa

geco

de la unica manera que puedes navegar desde el movil y con "tarifa plana" es mediante la conexion por IR o bluetooth,pero directamente del movil no.

p.d: osea,k has de usar la adsl de casa o lo k tengas en el pc,conectar el BT (bluetooth) o IRDA (infrarojos) y de ahi decirle a tu movil que conecte por esas conexiones.

cosa fina

T

pos con los nokia con infrarrojos, uno ke tiene mi padre, no me acuerdo cual es, pero es 8xxx y le va a 33 kbps, ke normalmente solia ir, antiguamente, a 9kbps xDD ke triste

B

ei este post es interesante coño.

si el ultra-jaiper-famoso umts funcionase ya, te podrías conectar a inet a más de 200 kbps por lo menos (no sé si leí algo de 2 Mbps no me acuerdo). con gsm ia lo ha comentado PiTaGoRaS que son 9600 bps. con gprs, que es lo de los móviles nuevos, te puedes conectar desde 28 kbps hasta los 170 kbps (algún día).

luego el precio. ni puta idea pero fijo que un sablazo.

no me lo he leído aún pero es interesante fijo: http://www.baquia.com/com/20011018/art00001.3.html

editado: oala me acabo de leer el post inicial otra vez joas. el caso es que todo lo de arriba no responde a tu pregunta. joj (no conozco ninguna tarifa plana desde teléfono móvil xD) enga un saludo xD

Usuarios habituales

  • Kn0
  • PiTaGoRaS
  • Tu_Dios
  • MaNa
  • Kb
  • Trillian
  • ghermanillo