Internet en Suecia

Fufutw

Quisiera saber la gente Española que vive en Suecia que clase compañías te proporcionan Internet, e escuchado que en Suecia regalan el Internet por la tan buena linea de banda ancha que tiene, quisiera saber cuantos MB de fibra optica te dan, Quisiera saber.

ejemplo : http://www.zon.pt/Internet/Tarifarios.aspx :P

Gracias :)

albertoste

Esa pagina diria que es portuguesa

".pt".....

Deoxys

Está en portugués o es que el sueco ha cambiado mucho?

Fufutw

Saben leer? dice EJEMPLO, Si tienen links de compañia de aya .. si no saben pues no comenten.. gracias

caganer

#1 no regalan internet, tengo un amigo que vive en Suecia y paga religiosamente

El problema que tiene es que segun a que servidores se conecta, el ping es superior a 100.
Depende del enrutamiento de su compañia hasta llegar a España y luego al servidor pertinente.

TNx7

#1 lo primero pienso que esto deberia estar en el foro de hardware y software ya que poco tiene que ver con el cs.

por otro lado yo supongo que tendran sobre unos 100-200mbps de descagar y otros 100mbps de subida en FTTH

los paises desarrollados en el tema de internet suelen tener esas lineas como maximas velocidades. en japon, que es la meca del internet. si no recuerdo mal, la contratacion de linea es muy variopinta, puedes contratar desde 16mbps, 50mbps (lo maximo que ofrece ono) 100mbps simetricos (como adamo por ejemplo) y llegando ha un maximo de 1gbps
tambien decir que los precios son de 10-15 euros para una linea de 100mbps simetricos

1 respuesta
TazzMaTazz

Lo muevo a Hardware y Software.

Fufutw

hahahaha lo quería como pregunta no como Hardware y Software xD, pero lo que fuera solamente quería preguntar esas cosas... osea que clases de compañías te proporcionan esa cantidad de Internet? 1GB? dios o_o , es que ya es demasiado tío y dicen que es barato el Internet

LzO

#6 50 megas el maximo de ono??? que dices si tambien ofrece 100... y cada dia en mas lugares.

empezó con 50 megas, cumpliendo el calendario de migracion a raja tabla, y a medida que termina de migrar a docsis 3.0 ofreciendo 50 megas empieza a ofrece 100 en las primeras zonas donde ofreció 50...

1 respuesta
TNx7

#9 no tenia ni idea sinceramente. aun asi, yo eso tan solo lo puse de ejemplo. ya que alli esos 50mbits son simetricos y aqui ono ni de cacho te da mas de 5mbits de subida

Usuarios habituales

  • TNx7
  • LzO
  • Fufutw
  • TazzMaTazz
  • caganer
  • Deoxys
  • albertoste

Tags