Internet Explorer

JoKeR

buenas tardes, queria pregutaros si sabeis como desinstalo el internet explorer en el windows xp por q me sale una coña de una pagian de search for i no me carga ninguna otra ... algo del spyware q aparentemente ya tengo eliminado ... gracias

Ne0x

Siento decirte, q desinstalar IE no se puede. Forma parte de el propio S.O., es como intentar desinstalar el reloj de windows, o el bloc de notas...

Aún así puedes probar la alternativa a IE: Mozilla Firefox: www.mozilla.org/firefox

O si prefieres una solución, en vez de una alternativa, échale un vistazo a este FAQ:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=83502

Salu2

JoKeR

es q uso el opera de navegador pero el problema es q cuando quiero abrir el mail por messenger o echar un juego a algo por messenger con las amigas pos... me sale la puta pagina de search for despues de cargarseme el mail i el juego i no puedo jugar ¬¬
reinstalando o algo el explorer u otro por encima ira ? es una chapuza pero weno ...
gracias por haber contestado

JoKeR

sabeis como se llamaba un programa q lo q hacia era cojer el explorer i tu ponias una pagina de inicio predefinida le dabas a un boton i te la bloqueaba para q no se te cambiase ? es q deje blokeado i no recuerdo el nombre :\

Usuarios habituales

  • JoKeR
  • Ne0x