Internet Explorer 8.0 Beta 1: Incomming soon

Loa

Varios Betatesters habituales de Microsoft han recibido un mail de invitación para testear Internet Explorer 8 Beta 1, lo que hace suponer que en breve tendremos a nuestra disposición una versión Beta abierta para probar el nuevo navegador de Microsoft.

Aunque habrá una pequeña demostración y se presentarán sus novedades en el MIX08, la conferencia anual de desarrolladores y diseñadores que tendrá lugar en Las Vegas (Nevada) entre el 5 y el 7 de Marzo.

Fuente:
http://arstechnica.com/journals/microsoft.ars/2008/02/24/ie8-beta-1-coming-to-testers-soon-to-public-afterwards

Mix08:
http://visitmix.com/2008/default.aspx

11 meses después
qu4ker

Levanto esto para avisar por si hay algún usuario de IE, espero que no muchos, que acaba de ser liberada la RC1.

Los cambios son minimos respecto a la Beta 2

  • Ahora las pestaña se abren inmediatamente, sin quedarse pilladas.
  • Algunas mejoras de soporte de CSS.
  • Mejoras del modo de compatibilidad.
  • Mejoras de rendimiento y estabilidad.

Descarga:

Windows XP (Español)

Windows Vista/Server 2008(32Bits)

Las versiones de 64 bits todavía no están disponibles en español de momento, pero sí en inglés.

Entrada blog MSDN
Sitio oficial IE8

PD: inserte su comentario anti-IE o anti-Microsoft en los post a continuación.
PD2: no uso IE, uso Opera (10 alpha), sólo me dedico a poner esta información en vuestro conocimiento.

qu4ker

Entre tiempo de estudio he hecho unas pruebas de IE8, FF3.1 Beta 2 y Opera 10 Alpha.

angelorz

No seré yo quien participe en la beta abierta xD mierda de navegador...

Get

no me tira en mi pc....

aNuBiS

Yo ando con el 8 en Windows 7 y XP (con el EEEPC 1000H) y va bastante bien lo mueve igual de fluido o mas que el mozilla y los tiempos de carga de pagina tambien han mejorado bastante, por lo menos en cuanto a impresion, no lo he probado con cronometro en mano.

Si, me gusta IE. Si, utilizo Firefox/Iceweassel tambien.

#5 A ti nunca te funciona nada...¿Has probado a instalarlo?

Usuarios habituales

  • aNuBiS
  • Get
  • angelorz
  • qu4ker
  • Loa