Internet Inalambrico (WIFI)

codek0rZ

Bueno miren... Tengo 4 megas de ono y tengo WIFI internet inalambrico.. tengo la sigueient tarjeta de red Conceptronic 54g Wireless PCI Card '56MB' / y me pasa lo siguiente me pone que la conexion la pilla perfectamenete ... Me pone intensidad de Señal: EXCELENTE y velocidad 54MB el maximo todo bien hasta ai pero.. me pongo a jugar al cs y se me cierra el cs y pone q e perdido la conexion o dan lagazos 'pierde la señal durante 3 o 5 segs aveces es de 40 segs y aveces se cierra como comente antes' y esto solo me pasa jugando y aveces cuando estoi descargando algo directamente o incluso cuando me pongo a emitir :s pero si no ... la conexion va bien :S no lo entiendo! AYUDENME PORFAVOR! / DATO IMPORTANTE: El router no esta a mas de 1 abitacion d distancia unos 5 metros como mucho :s no sabria decir.

Se4RuM

eso te pasa por querer ser low. xDDDD

WeSTaRRa

Lo que pasa es que por mucha conexión que tengas, si lo que te interesa es jugar, no deberías tenerla por WiFi, ya que esta da muchísimos problemas, lo que tienes que hacer es pasarte al cable de toda la vida, nada de WiFi, verás que si te lo pones con cables, te irá a la perfercción.

codek0rZ

ya pero no soporto pork tngo a un amigo que tiene la wifi y le va perfectamente no se q coño pasa :s

motashV2

ya le irá mal.

MRSOFT

joer vaya ayuda ke dan aki... vaya tela, yo encontre por alguna web de wifi ke winxp con sp1 o 2 no me acuerdo daba un problema ke cada X minutos daba unos cortecitos... hay un parche ke te hace desabilitar la configuracion rapida del wifi, mira en madridwireless o paginas por el estilo.

un saludo

GasGas

yo por lo que se, y creo que se lo que digo, wireless no deberia dar ningun problema si esta bien montado.
Si alguno sabe lo que es la torre OSI sabra que Wifi trabaja en los niveles 1 y 2 de la torre, es decir los niveles mas bajos de la torre con lo cual da igual lo que haya por encima.
No se de que puede venir tu problema ya que con la descripcion que das es complicado, pero bueno... tu asegurate de tener un buen AP, y bien configurada la tarjeta inalambrica. Si das mas explicaciones quizas podamos ayudarte algo mas...
Nos vemos

SthilL

Para los de arriba, si no tenies idea y hablais de leyendas urbanas mejor no hablar ;), hace bastante ya que juego al cs:s desde mi wifi en el portatil, sin ningun problemas de corte ni lagazos, bueno lagazos si pero esto ya es cosa de telefonica y el servidor que aunque con el cable tirado por el suelo mi iba igual.

Tendrias que especificar bien como tienes montada la wireless, ya que si esta todo montado bien y con componentes buenos o medianamente buenos no deberia dar problema ninguno.

Te paso mi configuracion: Router, Zyxel 660 HW (firm actualizado, esto parchea muchos fallos tira un poquito mejor) Tarjeta de red Wifi, PRO/Wireless 2200BG NC Intel, el equipo tiene instalado Winxp SP2 sin ningun firewall ya que tengo configurado el que trae el Router.

Y bueno con esa configuracion el Wire tira del carajo.

Mav

Yo tengo esa tarjeta y he tenido que cambiar los drivers: he quitados los que traian la tarjeta y he instalado unos genericos para el chipset. En mi caso llevaba el RT2500 de ralink. Prueba a bajar los drivers de aqui

http://www.ralinktech.com/supp-1.htm

yo consigo mejor calidad en la señal con diferencia

SiNoSuKe

Con esa tarjeta no utilices el programa para conectarte que trae sino el de windows, pones que ni se inicie el programita con msconfig y ya está.Yo por lo menos he dejado de tener cortes desde que lo he hecho.

Usuarios habituales

  • Mav
  • GasGas
  • MRSOFT
  • motashV2
  • codek0rZ
  • WeSTaRRa
  • Se4RuM