Internet Inalambrico (WIFI)

draftee

Situacion: Tengo 3 Ordenadores en lan... Tengo un PC q es el de mi ermano mayor con Cable normal, un portatil de mi ermano tmb con wifi y mi PC con wifi... Casi siempre uso yo solo el pc. Y va Perfectamente... Bueno no tan perfecto ahora os explico.
Tengo 3Megas De Ono!
Aveces se me desocneta solo el internet... Me dan lagazos Ilogicos y me pone (Warning Connection Problem) o cosas asi como que e perdido la conexion. Man dicho que hay gente que la pasao lo mismo pero lan solucionao pero yo no se como... Asi que necsito saber como. Porfavor os pido que aorreis comentarios estupidos y gracias a todos los que me ayuden ! o al menos lean este post... para intentarlo. Gracias. SALUDOS

erdanblo

Son router y tarjetas que te han dado ONO?

mitoba

Te sucede cuando estas utilizando el tuyo solo o mas de uno a la vez???

Si tienes los 3 equipos conectados y todos con el emule conectado a 300 Kb/s de bajada, le estas metiendo mucha traya al modem/router.

draftee

Me pasa siempre aunq los otros ekipos esten apagados(casi siempre) y el mio solo encendido con el CS o con el mismo MSN ... Le da la vena y se peta :$

erdanblo

#3 ONO = emule a 300kb/s... son terminos no compatibles... ni de lejos.

Es como decir, Microsoft = OpenSource

MrNobody

Microsoft = Opensource ? SI ( en algunas cosas claro ) xD

http://barrapunto.com/article.pl?sid=04/04/06/103226

erdanblo

Si algo sabia, pero es una mierda lo que ha liberado respecto a todo.

Por eso, Microsoft != OpenSource, en todo caso "parte" pero no es OpenSource... porque libere esa mierda.

mitoba

#5 una cosa es que el emule llegue a descargar a 300 y otra cosa es que tu lo tengas configurado a 300.

3 Mb = 300 Kb/s

MUETTE

dios, ayudarle que a mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo, y es bastante jodio. Yo tengo Auna cable 1 mega, y 3 ordenadores conectados x wifi, y en los q no estan conectados directamente al router dan lagazos y se desconecta de vez en cuando >_<

Usuarios habituales

  • MUETTE
  • mitoba
  • erdanblo
  • MrNobody
  • draftee