Internet lento!

KingCube

Buenas, el internet me va lento en uno de los ordenadores, de los 150 MB contratados, los speed test me suelen dar entre 10 y 50mb depende del momento, va conectado por cable.
Por ejemplo, ahora mismo tengo bajando un juego del Steam a 2 mb/s, cuando lo normal es que lo bajase a 16 o 17 mb/s.

He pasado CCleaner, Malwarebytes, no sé que ocurre, no sé si es desde que instalé JDownloader (que lo quité) o hay algo que se me escapa, no tengo ni idea, pero estoy un poquito desesperado.

Vinieron los técnicos de mi proveedor de internet y cambiaron router y cables, en uno de los PC sí va bien, pero en este no, por lo que el problema está aquí.

A ver si a alguien se le ocurre algo porque yo me he quedado sin ideas.

B

cambia el pc 2 y conectalo con el cable del pc que va bien, si sigue llendo mal es la tarjeta de red del pc.

1 respuesta
beltez

Probablemente tengas una tarjeta de red que sea un sida como una catedral.

1 respuesta
Traber
  • ¿Conectas el cable directamente del router al PC? ¿O lo haces con un PLC/repetidor wifi?
  • ¿Qué longitud tiene el cable con el que conectas el PC al router? ¿Has probado otro cable?
  • ¿Con qué haces los test de velocidad?
1 respuesta
KingCube

#2 #3 Pero es que antes iba bien, no he cambiado absolutamente nada

1 respuesta
KingCube

#4 El pc va conectado directamente por cable al router, através de unos 10 o 12 metros de cable, no ha dado nunca problemas y me llegaban los 150mb de sobra, incluso tuve que cambiarlo por un cable nuevo en verano porque el perro se lo cargó
Los test de velocidad los suelo hacer en speedtest.net, pero es lo de menos porque al bajar de Steam puedo ver que va realmente lento

B

#5 y cuando empezo a ir mal? al cambiar el cable porque el perro se lo comio? pues ahi tienes la respuesta

puede que pase por zonas sensibles y si tiene peor apantallado vaya peor

1 respuesta
KingCube

#7 No no, empezó a ir mal hará 1 mes o así, por eso digo que no creo que el cable tenga que ver, es igual que el otro pero con un recubrimiento entre el plástico de fuera y los cables que parece pelusilla blanca cuando lo quitas

tute07011988

Espera, miro una cosa y te lo soluciono, no es necesario que vuelvas a llamar a tu ISP.

1 respuesta
KingCube

#9 Qué dices cabrón, no me asustes xDDD

1 respuesta
B

#10 haz la prueba, muevelo y conectalo al otro cable, si no haces eso no puedes descartar cable y puertos del router.

haz screen del status de la tarjeta de red conectada, para ver los mbps a los que funciona

Zork04

format c:

n3On

Tmb puedes meter un liveCD de ubuntu por ejemplo, haz el test y mira si tmb va "mal"... si va mal, pues ya esta claro que es el cable seguramente, si va bien, entonces el windows :)

Kalgator

Usuarios habituales