Internet Lento

N

Hola me tira internet mazo de mal el google no me tira ni yahoo y las webs me van amzo de lentas
soy de la zona noroeste de madrid y a 3 amigos mas tambien les pasa. ¿Le pasa esto a alguien mas?

V

A mi tmb me pasa, me lleva practicamente toa la tarde no me carga ni google y mira q es raro :S pero la movida es q descargas y tal si q tiran no se pq sera. tmb soy de madrid y lo q tmp se es pq si no me carga ninguna pagina me carga esta :S :S :S

TaPioN

a mi tmb y soy de murcia xd

K

y a mí y soy de Málaga

DAUS0N

jeje
trankis
ke mañana caduca
e ira mejor :D

culpa? virus el nuevo ese dorm roms o algo asi el nuevo
ralentiza las conexiones de internet y demas
iake loke hace es envir y enviar datos y datos
hace kel bufer creska y ke todo falle
eso enlos servidores de inet
y por ello
los ISP de kada compañia nuestra
pos eso kenos joden la conex a muxos por culpa del pt virus delas narices xd

N

Pos muchas gracias no tenia ni puta idea

CuXiLLo

En estos momentos hay una incidencia en la RED RIMA de Telefónica. El problema afecta a todo el territorio Español. Para solucionarlo dirigiros a panel de control/opciones de Internet, Pestaña conexiones, Configuración, y marcais usar proxi y ponemos. nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net Puerto 3128. No es seguro que funcione a todo el mundo. Sobre todo paciencia. También son válidos proxis de http://www.atomintersoft.com/products/ali

Amkam

lo mismo aqui (jaen), y lo del proxy, rula : )

Er_Chacal

El Proxy de Madrid se ha ido de vacaciones.

http://www.adslayuda.com/displayarticle1047.html

DaYtona

Asta los cojones de lo mal q va en españa la red es tercerMundista por culpa de Timofonica..

0s0_P4nd4

Soy d barcelona, y me pasa lo mismo, asi q aguantaremos a Bill Gates hasta q nos hartemos!! Yo me harte ya!!

PeLoTaSo

#11 ¿que tiene que ver bill gates con telefonica? espero que nada.

Que gusto da ponerse el proxy

SaReDnAL

daytona no te flipes q no tiene nada q ver con las DNS... ¬¬

M4rK3r

pues si a mi tb me pasaba hasta que desinfecte el archivo que contenia el virus Nachi worm, ya note que el firewall por arte de magia encontro un archivo que no paraba de hacer scans y cosas raras a todo un rango de ips llamado svhost.exe en mi caso se encontraba en c:\windows\system32\svhost.exe.
pasaros un antivirus o algo. No digo que sea eso pero al menos dio la casualidad que ahora me va bien inet

JeFePeRRo

Yo tb estoy escachado..... Las Palmas

ShumAchEr

El problema este afecta a las descargas del emule?? xq desde ayer ma pegao un bajon q no veas.

Neosan

No solo ahora va Internet dabuten... si no que me estoy saltando el filtro de contenidos del curro... :D

Te amo!!!

CuXiLLo

:)

Usuarios habituales