Internet Portatil??

adian

Bueno me quiero comprar un portatil y mi pregunta es si hay alguna forma de conectarme a internet viajando en coche por la peninsula.
Gracias

0buS

supongo que si. Cualquier compañia de telefonia 3G te podría suministrar alguna tarifa para poder conectarte através de una tarjeta 3G.

adian

llamare a timofonica a ver k me dicen, me la meteran doblada

B

Mejor Yoigo, tarifas más baratas (1.2€/día de conexión)

adian

pero yo me refiero con el ordenador portatil, no con el móvil

NeO_PedritO

Pero te conectas a traves de una tarjeta sim con un adaptador USB.

Si no como piensas que te llega la conexion? Magia negra?

Shalauras

#6 deberias ser menos "chulito" ya que no es que seas una lumbrera precisamente.

#1 como dicen por ahí, hay compañias (yo recomiendo orange) que te suministran internet enchufando un USB a tu portatil, pruebalo, ya que es wena idea. Timofonica es algo cara...

ArcheR

#7, no veo donde ha sido "chulito" según tú. Y antes de considerar o no a alguien un lumbreras, primero hace falta demostrar que uno sí lo es.

Shalauras

#8 que te parece esta cita:

Si no como piensas que te llega la conexion? Magia negra?

Yo pienso que no se debe usar la ironía tan gratuitamente ya que nadie nace sabiendo ciertas cosas, y si el las sabe, ok.
Yo tampoco soy un lumbreras, pero no me crezco cuando se algo y el resto no.

NeO_PedritO

Perdon si ofendi a alguien! No era mi intencion, solo me parecio curioso el tema :S

#8 ;)

Loa

paz y calma señores, o vendra el coco y les mordera el culo!!

pd: google es tu amigo

http://www.google.es/search?hl=es&q=conexion+3g+internet&btnG=Buscar+con+Google&meta=

NeO_PedritO

Personalmente, este tipo de conexion me parece una tonteria de momento :S

A no ser que lo necesites si o si por trabajo en todo momento... no se. Ademas de que no es barato y te limitan el trafico.

W

En el caso de Yoigo, no tienes limite de descarga, pero si va a menos velocidad que las demas.

No se exactamente a que velocidad va pero creo que rondara el 1mb.

Unos cuantos de mi trabajo lo tienen y la verdad, si trabajas en un sitio donde no hay internet y tienes muchas horas libres (como el caso de mis compis) Yoigo es la mejor opcion (a mi parecer).

Saludos

Usuarios habituales

  • willy__chaos
  • NeO_PedritO
  • Loa
  • Shalauras
  • ArcheR
  • adian
  • 0buS