Internet-Red Portatil Viejo

xPl0iT

Wenas!!
Pues resulta que ha llegado a mis manos un portatil ya con mas años que el sol pero va bien para lo que lo kiero usar, el problema es que no tiene conexion de red y no se que hacer xa conectarlo a inet. tiene la entrada del modem y por supuesto no tiene wifi xDD
hay alguna forma de conectarlo en red xa que pueda navegar con el?? basicamente me refiero a conectarlo al router. asias de antemano

TheV1ruSS

stick usb wireless? vale 10 euros...

Get

y depende de cual. hay mas baratos, pero asi van.

shortyStyle

Si dices que no tiene conexión ethernet a saber si tiene conexión USB :\

xPl0iT

si xDD tiene 1 jajaj es una reliquia de portatil, un mitico k6-2 a 475, le acabo de meter linux slax y va de lujo. el stick usb wireless ya lo habia pensado el caso es que aqui no tengo router wifi :S

erdanblo

Hay adaptadores de red USB. Supongo que también tendrá puerto PCMCIA, también lo hay para estos.

http://cgi.ebay.es/10-100M-PCMCIA-Ethernet-network-LAN-Card-RJ45-RJ-45-New_W0QQitemZ110332471859QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item110332471859&_trksid=p3286.m63.l1177

http://cgi.ebay.es/10-100M-PCMCIA-Ethernet-network-LAN-Card-RJ45-RJ-45-New_W0QQitemZ110332471859QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item110332471859&_trksid=p3286.m63.l1177

xPl0iT

#6 las clavado macho xDD estoy cieguisimo no habia visto el puerto PCMCIA. gracias!

gracias a todos!!!

erdanblo

xD te lo escribi hace un rato, lo que pasa, es que he ido a responderte 3 o 4 veces, dejaba la pestaña ahí y la cerraba sin querer xD.

Get

sep puestos a usar una pcmcia pillate esta:

Lleva chipset atheros, el mejorcito pa hacer cosas wenas y no tan wenas.
la puedes comprar online: Aqui pica un poco, pero creeme q le sacaras provecho.
Puede q la encuentres algo mas barata en otro lado, te he pasado la primera tienda online q he pillado
La mia la modifique usando esta guia. lo unico que le deje el conector intgrado al plastico sin sobresalir ningun cable, y le conecto una antena omnidirecional de 18db directamente.

para la slax necesitaras el ultimo driver de madwifi,

te lo bajas, lo descomprimes, make y make install

xPl0iT

le estado echando un vistacillo a la guia esa y tiene pinta de estar muy bien el invento

Usuarios habituales

  • xPl0iT
  • Get
  • erdanblo
  • shortyStyle
  • TheV1ruSS