internet satélite

Ohundruida

Buenos dias mediavida
Os comento, un amigo me a comentado que ponga internet por vía satélite, que son 8 megas estables, unos 29 euros, ponen una antena por fuera de la ventana y lo enchufas a un router o directamente al ordenador.
Por ejemplo el counter strike global le va a 50 de ping, descarto otras compañias, ya las e probado.
Creeis que es una buena opcion para juegos?

YOINK

si eso es cierto dime la compañia xD, por satelite seguro? no es por una antena propia de la compañia via radiofrecuencia??, por satelite tengo entendido que para jugar no vale, ya que asi a modo rapido te explico, tu señal no va directamente "alinternete", primero va de tu casa al satelite y del satelite al "internete", osea el ping minimo es 150/200 o mas, eso tengo entendido, yo estoy puteado por movistar ya que no me tira un mierda cable de 10 metros para darnos linea a 15 vecino y ya he mirado todas las posibles alternativas y el satelite estaba descartado para juegos.....mi ultima alternativa....antena y robar wifi.

Ohundruida

Mi amigo a llamado y le ofrecen satelite a 12-20 de ping en el counter, le a dixo el comercial que es especial para juegos, asiq ya me direis.

2 respuestas
YOINK

#3 ya estas tardando en decirme cual es el operador, pero ya ya ya xD

Ohundruida

En cuanto salga mi amigo del curro me dice, te mando mp =)

cournichon

#3 solo un pequeño comentario: por leyes de la física, una onda no puede moverse a mas de 300000 km/s; así pues para mandar la señal al satélite y que vuelva, contando que los satelites de telecoms estan a unos 36000 km de altura en la orbita geoestacionaria, desde españa hay un mínimo tiempo de ida/vuelta de la señal de unos 25 ms

si a eso le sumas tiempo de post-procesado, dudo mucho que de los 50 baje

pero oye, es especial para juegos

1 respuesta
djtonight

hay varias compañías, creo que hasta correos lo comercializa xD

está pensado para zonas rurales y cosas así en las que no hay internet, pero vaya, funciona en cualquier sitio.
Eso sí, el rendimiento baja en condiciones de lluvia/mal tiempo. Si vivís por el norte...olvidadlo

#6 leí un articulo donde explicaban todo esto, pero no lo encuentro. El caso es que eran varios satélites en orbita baja, no geoestacionaria, aunque supongo que será depende de la compañía.

ah por cierto: IMPORTANTE. suelen ser del estilo del 3G, es decir, con limite de megas de descarga. Ojito con lo que contratáis.

1 respuesta
Ohundruida

Tmb ai con descarga ilimitada

cournichon

#7 el problema de orbita baja es que el satelite se mueve respecto a la antena, por lo que teoricamente si se tienen suficientes satelites se puede tener cobertura completa, pero el ancho de banda y tiempo de respuesta varian con el tiempo

alrededor del 2000 un amigo tenia por satelite y de 100 ms de latencia no bajaba en cs 1.3 :D

_LuZBeL_

Te veo desesperada por tener Internet en tu habitación sin cortes hamija.-

1 respuesta
YOINK

#10 yo si que estoy desesperado, o mas bien movistar me esta tocando los huevos pero bien, por no tirar un misero cable de 10 metros nos tienen a 15 vecinos sin linea, lo bueno es que el 3g tampoco vale ya que la conexion es mala tambienal tener unos arboles que tapan la antena y demas......yo tengo ya abierto una reclamacion a la oficina de telecomunicaciones ya que mucha gente no sabe movistar esta obligada a darte linea en 60 dias naturales y en caso de que no te de linea te tendra que indemnizar con un mes gratis por cada 30 dias naturales...el dia que te puedan dar conexion.....vamos que eso de obligada por ley se lo pasan por los huevos.

yo ya me estoy pensando en cumplir el dicho....o follamos todos o la puta al rio, pillar un mazo e ir reventando cajetines de movistar por toda la ciudad xD.

PD: si alguien sabe de alguna compañia por satelite que me asegure un ping decente (50/100) que lo postee pls.

1 año después
dps

Yo tengo una compañía que también funciona con una antena en el tejado, tengo contratado 3Mb y la verdad que con el counter es una ruleta, a veces me va a 80 y otras a 750 o más..

1 respuesta
Amazon

#12 me hace especial gracia cuando alguien dice estas cosas.

"Resulta que tengo 30 de ping en el CS", "Pues mi amigo tiene 50 de ping en el CS".

¿Sabéis que la localización del servidor influye en vuestro ping, y que, a menos que sean servidores dedicados guardados en favoritos, dudo que os conectéis siempre al mismo servidor?

No se tiene un ping de X en un juego, sino en un juego + servidor en concreto.

Si me conecto a un servidor de CS en mi casa, ¿tengo 0-5 de ping en el CS? Si por el contrario me suelo conectar a servers de USA, ¿tengo 250-500 de ping en el CS?

2

Usuarios habituales

  • Amazon
  • dps
  • YOINK
  • _LuZBeL_
  • cournichon
  • Ohundruida
  • djtonight