¿Internet? Si, de vez en cuando

OvErAkTiVe

Hola, abro este thread para preguntaros acerca de lo que le está sucediendo últimamente a mi computadora.

Uso un sistema operativo Windows XP Professional actualizado y todo eso, y la cosa es, cuando estoy un rato conectado y tal se me quita internet, simplemente envia paquetes y no los recibe y necesito reiniciar para volver a navegar y jugar en linea.

Alguien sabe que podrá ser? Se me puede ir a la media hora,a las 4 horas... pero se me va y hay que reiniciar xD

MegalomaniaC

exale un scan de anty spy, o algo, se te ralentiza el pc?

fosil

a mi ultimamente tambien me pasa,pero es de los de telefonica que estan jodiendo un rato,ya se les pasara...

yo unicamente desenchufo el modem y lo vuelvo a enchufar,y ya funfu.

OvErAkTiVe

Le pase esto:

Anti virus:
-Avast
-Panda activescan

Anti spyware:
-Ad adware
-Microsoft antispyware
-Spybot search and destroy

Kitó alguna cosilla (ya sabeis, de petardas y tal), pero nah sigue iwal... yo creo ke sera de telecable, xq mi pc creo ke va bien. :S

Depeche

Yo tenia ese problema cuando me entró el maldito KORGO...

No encontré solucion, salvo format c: e instalar el S.O con actualizaciones sin conexion a internet...

Si encuentras mejores soluciones, pruebalas, esto hazlo como último recurso.

Saludos

OvErAkTiVe

Up up

Help, no puede ser virus ni spyware lo remire 284912984 veces.

Help!!!

Andujar

pero como te pasa no te visualiza páginas o se te quita internet o ¿puedes jugar a juegos por inet?Verifica el firewall de windows o los que tengas

_KiNeD_

Pásale el activescan del panda.

http://www.pandasoftware.es/activescan/

Z3R0KULL

Te pasa cuando tienes algun pedos-pe descargando? O sin tenerlo en funcionamiento, tambien te pasa?

CD-R

a mi tambien me pasaba antes de tener adsl a 1mbps, no podia ni dejar el emule puesto xq se desconectaba, ahora sin tocar nada con 1mb funciona de PM

XkratX

CD-R a mi aun no me lo han puesto :( joe, NO DISCRIMINACION! jeje

Overcreative, prueba cambiando las DNS! a ver si eso te resuelve el problema (a mi me lo resolvio). Saludos!

CD-R

Xkratx tu eres negro _ hasta en rubí esta puesto ya!

Usuarios habituales

  • CD-R
  • XkratX
  • Z3R0KULL
  • Andujar
  • OvErAkTiVe
  • fosil
  • MegalomaniaC