Internet via satelite

Cubalises

NAda para saber si sabeis alguna web de compañias k ofrezcan este servicio, gracias.

Z

www.ya.com tene k lo vi ayer en el periodico

erdanblo

Es solo bajada creo... para subir hay que hacer otra cosa como linea 56kb/s de toda la vida... aun asi los precios estan muy bien.

maRc

Normalmente solo te se pone por satélite la bajada, la subida se hace por linea convencional. De todas formas, puedes pedir también la subida por satélite, instalandote un emisor, aunque el precio sube bastante.

Cubalises

cago en al puta, yo kiero internet normal and corriente pa poder hacer lo normal jugar jugar jugar xatear jugar xatear y jugar por si no lo e dixo.

maRc

Si es para jugar, a no ser que te metas la subida tb por satélite, vas a hacerlo de pena.

ES-ElCiD

para jugar aunque tengas 1 millon de megas de subida/bajada por satelite, no vas a bajar de los 300-400 de ping en tu vida

TheV1ruSS

ya.com>4Mega bajada-512 subida,35 km fuera de Madrid,bajando cosas en dos ordenadores con limite a los dos de 100kbs bajada-35kbs subida,y jugando a los dos al mismo tiempo cs con ping 40-80 en españa,50-95 fuera del pays.Sin p2p abiertos jugando alaves con ping 25-60 España y 45-80 fuera....

ES-ElCiD

40 ping satelite es IMPOSIBLE, no sera radiofrecuencia? ^^

Ch3rn0biL

La RadioFrecuencia da pings de 5 a 30... por lo que e provado.Y que yo crea ya.com no creo que se mete en estas conex...

PD: http://acceso.ya.com/satelite/

PD2 : y como se puede observar no hay modos de 4Mb de Satelite :) solo hasta 768 kbps/64 kbps

El-CiD que es una liante andante...

TheV1ruSS

tu kerias comparar,yo te e dicho de adsl,jejeje con satelite nunca alcanzaras a estas velocidades....al mismo precio,claro,los satelites sirven todavia a grandes empresas,nato cia .....cuando inventan otra cosa les dejan pa nosotros...xDDDDDDDDD.

JaCk0

Según a la altura que este el satétitetendrá más o menos ping, sino compruebalo con un receptor de digital+ verás que la conexión por cable llega antes que la del satélite (a parte que descomprimir el mpeg2 tarda 0.5-1.5s (yo tengo auna tv digital y tarda +o- poco más de un segundo). Ahora imagínate un juego, en el que influye la subida y bajada :|.

Panch

#10 no t lo inventes yo tengo radiofrecuencia (4 mbs) y tengo 35-50 de ping...

TheV1ruSS

#13 a ver dame un enlance donde puedo ver algo de internet por radiofr...si no te importa...porfi...

aLeX

Un satelite está en una órbita geoestacionaria, a unos 36.000 km de la tierra. La velocidad de la luz es de 300.000 km por segundo.

Es decir, en llegar al satelite tardaría unos 120ms. En regresar otros 120ms, más el retardo que añaden routers, y la propia electrónica necesaria para el tema...

Menos de 300 ms no creo que obtenga nadie : /

TheV1ruSS

pero k es radiofrecuencia?digo k si hay internet de este modo y como se contrata?

Ch3rn0biL

Perdon Paunch Rectifico por dicho los Locales a la cual asisto , por motivos de trabajo , la conexion contratada se denomina Frame Relay de la Empresa Screen Art.

http://www.screenart.es/productos/datos.php

Usuarios habituales

  • Ch3rn0biL
  • TheV1ruSS
  • aLeX
  • ES-ElCiD
  • maRc
  • Cubalises
  • erdanblo