Internet Vodafone en casa

Kr4Zy

Buenas, mi problema es que pare telefonica es como si viviera en el campo es decir, zona rural, y solo puedo cojer 1mb de conexion, por lo que mi pregunta es, sabeis si el internet que ofrece vodafone es 3G y podria tener mucha mas velocidad con ellos? he mirado en la web y en cobertura me ofrecen hasta 20 megas, pero claro hasta 20 megas puede ser 1 mega tambien si va por cable telefonico, si va por 3g pues puede que si que pille algo mas...
Gracias

LiiTo

JAMÁS y digo jamás te pilles VODAFONE
NUNCA
nunca
yo tengo su adsl+teléfono y solo tengo problemas y quejas con ellos
hazme caso por tu bien y no te pongas eso...
Mira te comento por encima y resumiendo, cuando puse vodafone (dejo claro que yo no quería ponerlo, pero se camelaron a mi padre), estuvieron 3 meses para realizar la jodida instalación del módem y traerme el teléfono, yo había contratado 12 mb y por harte de magia en el contrato se transformaron en 6, luego tengo cortes intermitentes de línea, unos días va y otros no,el teléfono igual, dan números de atención que ni existen... y eso resumiendo :S

1 1 respuesta
M

No se si te refieres a esto pero yo tengo el moden usb de vodafone. Es 3G con 7,2 de velocidad y me va ratos... Es un coñazo porque en mi casa (Madrid capital) hay veces que solo pilla cobertura gprs y va lento hasta morir.

LiiTo

Una vez dicho esto, te recomiendo que te pilles un "pincho" de movistar, yo ahora mismo lo estoy usando y estoy a 30 km (más o menos) de la ciudad, y se me pone (normalemente) a 2/3 mb, así que para ser lo que es, funciona bien.
También puedes probar ONO...

Kr4Zy

ono no pasa por aqui ya que al ser una urbanizacion de casitas no les sale rentable levantar la calle, lo gracioso q a 500 m de mi casa, telefonica ofrece 10mb y yo aqui con 1.. xD pues nada tocara joderse, porque llamar y que te cambien a una central mas cerca de tu casa, que el problema es ese que estoy conectado a una central que esta a 4 km, eso no se puede no?

LiiTo

no lo sé, pero me refiero a un módem USB de esos como un lápiz de internet everywhere :D

Kr4Zy

ya pero esq yo necesito un modem con wifi para que todos podamos conectarnos no solo yo xD

1 respuesta
Insurgente

Screen de un test de subida de ahora mismo de una casa en la que tienen la mierda esa del lápiz y todos los pcs van por wifi:

1 respuesta
LiiTo

#8
El pincho no sé, el adsl un asco ;)
#9
Yo te digo lo que me ha pasado a mi en particular...

DmoN

#2 Pues yo tengo vodafone y ni un problema ;)

1 respuesta
1 año después
Xarli88

#10 y que vodafone tienes tu que lo e contratado el de 20 megas

1 respuesta
DmoN

#11 8 megas , lo de los 20 megas fijate cuanto porcentaje de conexion te aseguran , si no llegas a ese minimo reclama , lo digo por que un colega vive en el "campo" a las afueras y le llegaba 1 mega , ahora le llegan 3 . No es para echar cohetes pero antes streaming olvidate y ahora pues a pasito ^^

13 días después
Xarli88

por fin me lo an activado totalmente y me llegan 18 way way

1
M

#7 Y un pincho conectado a una base wifi? O incluso un módem wifi portátil con ranura para SIM.

2 meses después
partys

#1 yo tengo vodafone y genial :)

1 respuesta
Chev_Chelios

#15 casi dos años despues puede que ni viva ahi, que ya le hayan puesto ono en su casa o que este en la puta calle desahuciao

1 1 respuesta
partys

#16 jajaj cierto, no habia visto la fecha.. bueno pues para quien se lo este pensando xD en el 2013 va bien... jajajja

Usuarios habituales

  • partys
  • Chev_Chelios
  • Xarli88
  • DmoN
  • LiiTo
  • Kr4Zy
  • MisaMisa

Tags