Introducir Substitulos a .AVI

ClauSure

Hola gente , tengo un .avi y su respectivo subtitulo .rst , alguien conoce algun programa para unir el subtitulo con el archivo .avi ? me refiero a que lo una y que lo grabe en ese .avi , no que lo reproduzca cojiendo el subtitulo , sino que lo ponga ya en la pelicula para poder verla en un DVD Domestico , gracias.

P.D: No estoy mucho al tanto del tema , jeje.

TheV1ruSS

http://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php hay todo lo k keras...

B

con el BSPlayer primero cargas la peli y despues los subtitulos ;)

nRoK

Ese dvd domestico reproduce divx o es un dvd normal? Esk el mio de divx simplemente metes el avi y los subtitulos en el cd, k tengan los 2 el mismo nombre, y se pueden poner los subtitulos perfectamente :)

ClauSure

si es un reproductor de divx , reproduce todo ( casi todas las peliculas que tengo , incluidas xvid. ) ..

como es ese metodo de poner el mismo nombre y eso , y como cargarlo en el dvd domestico ?

TheV1ruSS

pues tio esa es otra cosa,no tienes k pegar nada....solo cuando grabes el CD tienes k nombrar la pelicula y subtitulo con el mismo nombre ej."sound_of_thunder.avi y "sound_of_thunder.sub donde .avi y .sub son las extensiones de los archivos k si estan ocultadas tu no las veas asi k tienes k poner solo los nombres a los archivos.esto es todo
hay reproductores k no reconocen todos los formatos de subtitulo pero esto lo puedes probar en principio tiene k funcionar con .sub y .srt.

ClauSure

he hecho eso y con el .srt no me lo lee , probaré con .ssa y .sub a ver q tal ;)

TheV1ruSS

aveces tienes k levantar el subtitulo en ordenador hasta en el medio de la pantalla para k se vea en la tele bien puesto abajo...no se porke yo me di cuenta cuando grabando una peli no se veia na pero tenia un dialogo de tres filas y me salio solo la primera abajo del todo.....asi me e enterao de lo k pasa...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • ClauSure
  • nRoK
  • BlacKrEx