intrusiones en emule

raul84

mi firewall (el del norton 2003) no para de detectarme intrusiones en el emule, es una detras de otras y estoy empezando a acojonarme

no se si esto le puede valer de algo a algun informatico, el firewall detecta una ip y unos pocos de datos mas como la situacion geografica del atacante y la compañia que tiene y otras cosa mas raras.

ES QUE ESTOY POR UNA PARTE ACOJONAILLO Y POR OTRA FLIPAO POR LO QUE ME DICE EL FIREWALL

G

No sera gente intentando bajarse cosas de ti?

Wycliffe

jejeejejejej sin miedo que vas ;D

Khazgar

a mi tb me pasa, xo es normal, ten en cuenta q al ejecutar el emule estas abriendo los puertos y dejando q todo aquel q eset conectado tb al emule pueda acceder a tu ordenador, entonces en cuanto alguien quiera bajar un archivo de ti el norton detectara una intrusion, xo no es mas q eso

raul84

que me deciis que cada vez que alguien se baja de mi el firewall me lo detecta como intrusion???

Khazgar

sip, supongo q sera eso

G

no creo que sea por eso, seran intrusiones de verdad. yo tb lo tengo el internet segurity 2003 y no me salta con el emule solo con las intrusiones. tb depende de como lo tengas configurao pero me extraña que sea por eso.

spAhs

pos a mi el black ice me esta cada minuto saltando xD es normal chico......

T

y de dnd es la gente? xD

Orco

del hospital

Usuarios habituales