Ip fija o Dinámica?

D

En primer lugar queria comentar que llevo dos años con una ip fija,con un ping de 60-70 y ahora por motivos técnicos me de canviar a ip dinámica pk no me arreglan un problema con los nodos bastante delicado desde hace ya bastante tiempo.Quisiera saber si seguire teniendo el mismo ping o si es casi igual de estable que una ip fija.
Gracias

farlop

Pa navegar mejor ip fija, asin no te tienes k konectar cada vez k kieras entrar, aunke pa los hacker es mas facil la ip fija k la dinamica es decir k ay menos seguridad kon ip fija, enga nos viMos!!!

-w4r-

es una puta la ip fija io no me atrevo a meter musica o cosas ilegales en mi web xq al tener ip fija :s XD segun tengo entendido :(

H

a mi me la cambian cuando le sale de los webos, pero no tngo ni idea de si te bajara el ping por cambiarte la ip.

sh31k

yo tenia ip fija 90 de ping con timofonica me pusieron dinamica y tengo aora 120 minimo

Makinilla

es unam puta mierda la dinamica no te la pongas tendras unos 20 o 30 de ping mas es un asco tirala xd

WaSSa

#3 nose tu, pero yo tengo cable y kada ve k desenxufo el modem de la pared, al volver a enxufar el modem tengo ip nueva. X si lo kerias saber

Sobre el tema.. NPI :(

CeX

yo laa tngo fija y m va muy bien, tmb tngo amigos k la tienen dinamika y el ping no esk kanvie muxo...

LinkinTC

yo tengo dinamica y esta bien...la misma velocidad...mas seguridad...total te tienes k esperar 60 segundos contados para navegar ^! yo me kedo con dinamico :D

HeLLsCrEaM

IP Fija r00lz!

PuNTo

ni caso :/ yo tengo dinamica y voy 75-90 de ping

SaYaNo

yo tengo dinamica y el ping no me pasa de 50 o 60

S3r0x

no kreo ke haga nada en tu konexion ke la ip sea fija o dinamica, desde luego, da mas seguridad tener una ip dinamica, tanto por troyanos, komo por seguridad (de lo ke puedan ver en tu PC). pero el ping no te lo deberia de alterar, y de todos modos, las ips dinamicas suelen ser mas propias del kable, asi ke el ping te deberia de bajar en todo kaso, no kreo ke te suba, kuando te la kambien lo komentas...

BaRWiN

IP fija es mucho mejor .... si pagar algo mas no te importa pillala fija ;)

Billa

Si ya tenias un threat montado por que abres otro?

Usuarios habituales

  • Billa
  • SaYaNo
  • HeLLsCrEaM
  • LinkinTC
  • CeX
  • WaSSa
  • HaNsEy