Iphone 3GS Sin señal

zianuro

Bueno, me dejaron para echar un vistazo un iphone 3GS que tenia problemas con la cobertura y tal. Siempre aparecia arriba a la derecha el mensaje de Buscando o Sin señal. El caso es que cambie la antena que pilla la cobertura y demas pero parece que sigue igual.

El chico me comento que no sabia si tenia hecho jb, y no se si esto influye en algo. ¿Alguna sugerencia?

P.D: Si el tema no corresponde en este lugar muevanlo pls :P

Get

eso suele pasar cuando se ha metido jailbreak y se ha flasheado el bootloader del modem para intentar liberarlo de este modo. Tambien pasa cuando se suelta un conector sma de la placa hacia la antena, en caso de que no se ha hecho lo primero.

otro que ha solucionado su problema, que era de hardware:
http://www.mauron.net/iphonerepair/

1 respuesta
zianuro

#2 Muchísimas gracias por contestar. La verdad es que no me fije si había algún corto, porque cambié la antena directamente. Hay alguna forma de recuperar su bootloader del modem ?

1 respuesta
r2d2rigo

#3 el bootloader del modem (baseband, como lo suelen llamar por muchos sitios) es irrecuperable cuando te lo machacas.

1 respuesta
zianuro

#4 Pues nada, ahora tiene un bonito ipod xD

Get

la unica opcion es meter la version de firmware custom que llevaba en su dia cuando fue libre, creandolo con la opcion "preserve baseband" para que no intente a flashear el baseband de nuevo. Entonces funciona, lo mismo me paso con mi anterior 3GS. que conseguí arreglar asi.

eso si, cada vez que subia de firm, habia q marcar: preserve baseband.

Usuarios habituales

  • Get
  • zianuro
  • r2d2rigo