ipod i sus canciones

IIpereII

Creo que este es el foro adecuado jeje.
Voy a formatear mi ordenador en un par de dias, y preparando las cosas que quiero guardar, me acordé de las canciones. Tengo 750 canciones, osea 3.88 GB. Las tengo todas en el Ipod de 20gb, y quisiera saber si cuando formatee podré volver a poner todas las canciones en el ordenador sin que el ipod se actualize solo y se me las cargue a todas..
agradecería alguna ayudita ;)

dRez

pues eso mismo me paso ami ayer y SI, se me actualizo y se me borraron. La verdad es ke me dio = porque tengo toda mi musica en un HD externo

yo en tu caso pondria el Ipod en modo disco duro (iTunes,edicion,preferencias,ipod, y abajo "activar uso como disco" y el espacio ke kieras darle) y meteria las canciones asi, ya que asi hace la funcion de pendrive y no hay ningun problem.(cuando formatees mete las canciones al disco duro antes de instalar el itunes)

EDIT: yo tengo el iPod Suffle alomejor cambia algo pero creo que es igual para todos los iPod

IIpereII

muxas gracias jeje haré esto que me dices, pero acepto mas experiencias de la gente :)

C

eso con un creative..no pasa

erdanblo

LoL! Yo enamorado del Ipod Mini, se me quitan las ganas ^^ que asquito.

MegalomaniaC

creative = shit
iPod = nice ^^

m0rG

Hay programillas para sacar las canciones sin tener que usar iTunes...

FaRfLy

if creative = shit & apple = nice ^^ then #6 = idiot.

_seed_v2

No hace falta poner el iPod como disco duro, sencillamente en el itunes pones que no se actualice automáticamente y punto, yo lo tengo así lo actualizo manualmente y me va mucho mejor.

Usuarios habituales

  • _seed_v2
  • FaRfLy
  • m0rG
  • MegalomaniaC
  • chumaca
  • IIpereII
  • dRez