iPod Mini 4GB - Problema!

Phoenix4

Hola!
Acabo de actualizar un ipod de 4GB con el ipod updater.
Todo fue bien, pero ahora se ha reiniciado el ipod y pise que lo conecte a un adaptador de corriente. En la pantalla sale un adaptador de corriente conectado a un enchufe.
Yo uso un cable USB 2.0 para cargarlo, pero al parecer con eso no funciona.
Alguien sabe como solucionar este problema?
Gracias!

T

Cargalo con el cargador grande, no por usb. Es la unica solucion.

--Alpha3--

ami lo que me pasa kon mi ipod de 40gb (lo pongo aki para no abrir otro post xD) esque no se que le pasa ke kuando lo enchufo a la corriente para cargarlo lo dejo horas y no me carga nada pff supongo que habra petado labateria xD.

Phoenix4

#2
La cosa es que el iPod me vino sin el cargador grande.
Ya me diras como lo cargo entonces!
Osea que apple me vende algo sin cargador por un monton de dinero para luego tener que gastarme mas en un cargador?
Alguna otra solucion deber haber digo yo!

C

eso con un creative no pasa....

gL

Spybreak

#4 es imposible eso que dices. Si lo has comprado a Apple te tenia que haber ido con el cargado grande, que consiste en una especie de cubo blanco al que le conectas un adaptador pequeño para enchufarlo a la corriento.

esto, pero con la clavija española: http://www.pdasmart.com/gimages/ipod/ipodwall.jpg

malarcky

Imposible no, los miniŽs bienen sin cargador, desde la segunda generación de miniŽs. Nunca me ha pasado eso, supongo que el problema es que no te lo detecta porque ya no queda bateria?

Yo creo que si lo dejas un tiempo conectado, y si dices que tienes usb 2.0, se et cargara desde ahi.. y en teoria luego se deberia encender.

-N03N-

Prueba con el firewire yo siempre actualizo o reseteo con el ipod en el cable firewire y nunca me ha pedido que lo enchufe con el cargador.

C

#6 speedy¿?¿?¿?¿? el dj¿?¿?'¡

si es ke, todavia no emos aprendio la leccion, cada vez ke alguien se compra el ipod mini tiene algun problema.... con lo facil ke e spiyarse un creatiVe.....

Spybreak

#8 no lo sabia. Mal por parte de Apple.

#10 solo te lo dire una vez, si no tienes ni idea del tema del thread, no postees.

C

si no tngo ni idea de ke¿?¿??¿ ke pasa ke ay ke estudiar para saber lo ke es un usb o una bateria del IPOD MINI (de mierda)¿??¿?¿ jodr colega...que vulnerable ke eres moderata...

Spybreak

no, simplemente que a nadie le importa que LOL ZEN CREATIVE ES MEJOR QUE APPLE LOL. Si quieres hacer un thread sobre lo maravilloso que es tu Zen con sus 923872 funciones mas que el iPod, genial, pero no vengas aqui a vomitar sobre el thread.

Sobre el thread, intenta cargar por firewire, aunque el USB 2.0 tambien deberia rular. Prueba a dejarlo varias horas y sino prueba con el puerto firewire (si tienes).

T

En el caso que no sirva, pidele a alguien que conozcas un cargador, o ve a una tienda o algo contandole el problema. Si tienes cara, diles ke no carga, ke lo prueben ellos con el suyo porke no sabes el problema, se actualiza y listo xD.

chumaca, comprendemos ke la envidia te corroa :P

CaNaRy_r00lz

no tienes ningun amigo con un ipod? o vete al corte ingles compra un enchufe lo cargas y luego lo devuelves alegando k no te funciona o cualkier pollada xDD

p.d. hay que ver lo envidiosa k es la gente con las cosas apple, kien se pica ajos come...

C

ayy.....spybrak ke insensato eres, kien a ablado de un zen ¿?¿?¿?¿? yo¿?¿? a ke no¿?¿?? primero lee las cosas y logo ablas, no ables sin entender, yo e dixo creative, y ke yo sepa creative no es solo zen a ke no¿?¿?'¿

enga tio gL

Spybreak

#16 si, seguro que te referias a las sound blaster, porque claramente son competidoras de los iPod.

No te lo voy a volver a repetir. No vuelvas a hablar de algo que no tenga que ver con el thread.

C

pero aer xaval, ke yo e dixo creative, no zen touch ni nada de eso, solo e dixo creative refiriendome alos mp3 ke comparados con ipod , son mejores....

CaNaRy_r00lz

mi madre a parte de inepto, no sabe escribir, que pasa que este verano no te han comprado los cuadernillos rubio??, hay que ver que cansina es la gente, para mi los creative son una BASURA y no voy dado por culo en los post, para ya!

para el que creo el post, una pregunta que no tengo ni idea, puede ser que no se te cargue por usb, pk se actualizo mal??

aBaDDoN

Yo tengo un mini ipod d 4 gbs q me compre allá por marzo y lo tengo con cargador :S

Phoenix4

A ver..
Tengo dos ipods mini, uno de 6GB y otro de 4GB.
Ambos me vinieron sin cargador y úicamente con cable USB 2.0
Nisiquiera firewire, ni dock station, nada.
El de 6GB se actualizo sin problemas y carga por USB 2.0. No pedia un cargador ni nada.
El de 4GB si, se actualizó y ahora pide un cargador, sale un logo en pantalla y no puedo hacer nada. He probado de todo. Reiniciarlo, entrar en modo diagnostico, etc.
Se reinicia y vuelve a pedir cargador.
Respecto a lo del corte inglés... Vivo en canarias, una isla menor de ellas. No hay de eso aquí xD
Tendría que moverme a otra isla para ir a uno.
Veré si algun amigo tiene cargador, sino a la basura con el trasto este.
:)

C

#19 tu eres el tipico ke para criticar la forma de escribir de la gente te tiras media hora para escribir bien y no te digan ke escribes mal no???xDD ke pena...

T

#21 pa tirarlo siempre estás a tiempo, si no te paso mi direccion ;).

CaNaRy_r00lz

chumaca io no me tiro media hora para escribir bien, escribo como me sale, si tengo faltas pos las tengo, no me importa ^, lo que no hago es ir a dar por culo a los post de la gente e intentar presumir de una mierda de aparato como los creative

phoenix4 io te lo compro, vivo en gc xDDD amos si te interesa y lo vendes a un precio razonable ( osea k me llegen las pelas ) xDDD

Spybreak

#21 no hace falta tirarlo. Apple te lo recoge y te manda uno nuevo sin coste alguno, siempre y cuando este en garantia.

#18 vamos a ver, empiezo a pensar que eres algo espesito. Que mp3 hace Creative que compitan con el iPod? exacto, los Zen. Si no te referias a esos, a cuales te referias?

Y lo de que son mejores, es totalmente subjetivo.

malarcky

Yo haria esto, por seacaso, dejalo encendido, hasta que se gaste del todo la bateria, y despues lo conectas al usb... no te sale una barrita de bateria indicando que esta cargando?

Prueba haber..

Spybreak, cierto, no esta muy bien pensado que vengan sin cargador, solo pudiendo cargarlos con un PC. El cargador son 29€, aunque yo creo que te lo puedes hacer tu, tb he visto gente que con un hub de esos de usbŽs que se conectan a la corriente lo han podido cargar como si fuese usb 2.0.

F

He trabajado en el Corte-Ingles durante 2 años y te aseguro ke he ido probando y cambiando todos y cada uno de los nuevos mp3 ke salian,creative por supuesto incluido hasta que probe el ipod y me lo quede descarao, y amigo chumachaca suerte con tu creative o lo que ostias tengas porque el ipod en mi opinion es claramente superior al resto.No me extrañaria que fueras uno de los pobre desgraciaos a los ke engañaba para que se llevasen la mierda zen cuando se nos acababan los ipod xD

Usuarios habituales

  • malarcky
  • Spybreak
  • CaNaRy_r00lz
  • TuR0K2
  • chumaca
  • Phoenix4
  • -N03N-