iRc

LiToMaNia

Hola alguien sabe como lo q ahy q poner en perform para q cuando le des a conectar q te identifike en quakenet y en el hispano y te entre en los canales de los dos servers con un solo irc es q io me olvide.. :(
gracias adelantadas

.: Editado por Moderador: Abre el thread en el foro adecuado. Movido.[/b][/i]

Amedo

bueno esto va en Soft..

yo se para ke te identifike y algunas cosas mas, pero lo de ke se abran tales canales no porke hace mucho ke no entro, ahora mismo iba a instalarlo de nuevo.

esto lo tenía ya en un txt ke tuve ke escribir hace mucho para 1 amigo:

Se trata de no tener que escribir la clave y que automatikamente te ponga en los modos (/mode) que te interesen nada mas que conectes con Quakenet

1.Entra en Quakenet
2.Autentificate pegando la linea /MSG Q@CServe.quakenet.org AUTH nick clave que pegas siempre
3.Entra en TripleV
4.Pulsa F3
5.Boton GENERAL (arriba izq)
6.Activa el Boton "Secuencia de Inicio", que se ponga Azul XD y pika en EDITAR,
veras esto:
echo -s Secuencia de Inicio vacía. Edita el fichero "arrseq.txt" y coloca en él los comandos que quieras ejecutar al conectar, por ejemplo:
echo -s /pass contraseña ;
echo -s /whois nick ;
echo -s /oper nick pass ;
echo -s etc.

Esto es como la CFG del CS, asi de facil, ahora no borres nada y abajo escribe:

/MSG Q@CServe.quakenet.org AUTH tuNICK tuCLAVE (osea, pega la fuckin linea de autentifikacion)

/nick tuNICK
/whois tuNICK
/mode tuNICK +x
/mode tuNICK +R
/mode tuNICK +i

7.Ahora cierra el archivo dnd estas escribiendo (arrsec.txt) y SI, deseas guardar los cambios.
no busques este archivo, no existe.

8.Cierra la ventana de Configuracion, y sal de IRC, ahora.. vuelve a entrar hf!

Tambien te recuerdo una cosilla:

Cambiar la clave de vez en cuando no es malo, todo lo contrario, sobre todo si alguna vez te pasa que escribes la linea AUTH sin kerer en un kanal XDDDDD hay uno ke ya sabe lo ke le digo..
Para hacer esto escribe /MSG Q NEWPASS MiantiguaPass MinuevaPass MinuevaPass (SI, MINUEVAPASS 2 VECES) en Status o la ventana del Kanal y te cambia la clave AUTHomatikamente. PERO, si ya has editado la secuencia de arranque como te expliké arriba, vuelve a F3, General, Editar Secuencia de Arranque y donde pone esto: /MSG Q@CServe.quakenet.org AUTH nick tupass,
pon /MSG Q@CServe.quakenet.org AUTH nick tunuevopass

LiToMaNia

joe pa entrar en quakenet y q me autentificara ia sabia el tema era para q me autentificara y me entrara en el hispano tb en los canales xDD

Amedo

ok,

IRC HISPANO:
/msg nick@deep.space IDENTIFY <contraseña> <----loguearte. copia eso en el arrseq.txt

o

Identificacion: /nick tunick:pass (creo)

/msg tunick register tu@email.com <---registrar un nick

bueno lo de los canales no lo sé exactamente, pero por lo menos en Quakenet, con F3 te salen las opciones, y puedes hacerlo desde ahí..

salu2

S

Para los canales es /join #Canal1,#Canal2,#Canal3,#Canal4,#Canal5

CD-R

Para canales usa el autojoin del mIRC, ALT+J
para identificarte te creas un remote on connect (on *:CONNECT:{ msg Q@...taltaltal... } Esto iria en > ALT+R > File\archivo > New\nuevo y lo pegas... :D

3 meses después
PirgaN

respondo a amedo:

Que es eso de TripleV???????? y lo de secuencia de arranque??????????? enga gracias dew

aLeX

Cuando os autentifiqueis a un bot, acordaos de poner el host del mismo. Si solo poneis el nick del bot (chan, nick, q...) lo mismo se le hace la picha un lio al mirc, entrais en otra red y le soltais vuestro password a algun perry que lleve ese nick en ese momento.

Usuarios habituales