IRC con ONO

D

Buenos dias, mirar mi problema es el siguiente:
Antes tenia telefonica y el ircm e funcionaba perfectamente, fue ponerme ono y empezaron los problemas, no se me conecta al iRC y cuando se conecta al server no me deja entrar en los canales, he probado cualquier tipo de IRC (IRcap, Xcript, mIRC).
Mi router es el el Scientific-Atlanta y ya he abierto el puerto 6667, necesitaria soluciones que no sean los bouncers.
Si alguien ha tenido este tipo de problema y lo ha solucionado q lo ponga por aki, gracias de antemano.

qu4ker

Prueba a parte de eso a apagar el firewall interno del router, activa el modo DMZ a ver, y si lo tienes activo desactivalo.

LzO

Haber...

1º Que tipo de problema te dá? mirate la consola haber que te responde.
2º El puerto 6667 JAMÁS tienes que abrirlo, es un puerto de uso remoto y no local, no lo necesitas para nada.
3º Xcript, IRcap, etc son scripts, pero el programa base es el mIRC, así que eso descartalo.

D

pues mirar aki estan las imagenes de lo que me pone, en la segunda le doy a /join #cs.reto y no me entra T.T
En la tercera imagen estan los puertos q tengo abiertos :-)

http://rapidshare.com/files/115823981/IRC.rar.html

LzO

Pues no veo ningún problema aparente en esas fotos... solo veo que pones /j cs.reto pero nada más... perdona si te ofendo pero has probado a darle a enter despues de escribir /j cs.reto ??

D

xddd claro tio T.T

LzO

Pues nose, donde está el problema???? conectar has conectado bien a quakenet, y si dices que das a enter despues de poner /join #cs.reto y no te entra... chico, adivino no somos pero en la consola tampoco indica nada sobre la entrada al canal... lo tipico de no poder entrar a un canal sería q está en algún tipo de modo invite, contraseña, baneado o que tenga +r y necesites auth pero ahi no dice ninguna de esas cosas :S

D

Haber tio yo me conecto a quakenet pero el problema viene cuando kiero entrar a un canal, le doy al comando y no hace nada...

LzO

Eso es lo que te digo, que es muy raro que despues de darle a enter no te responda nada la consola. como minimo debería ponerte algo... prueba con el script ircap...

Usuarios habituales