IRC en SlackWare (KDE 3.1)

pakillo

Haber yo entiendo una mierda de linux, XD esto k toy usando es una version k me viene en un cd k no se si se guardaran las cosas o k pero weno si alguien me lo puede aclarar como va esto y si los ficheros se guardan por k yo el linux este lo cargo con un cd y luego otra cosa como cojones pongo el IRC en el linux?? por k las extensiones .exe no las pilla , me deciis un script pa bajarme o algun mulador k lo emule yo k se , algo, xD

pakillo

buah valla puta mierda de linux, xDDD cojo apago el pc y no se me guardan los archivos, jajajaj , puedo hacer algo para meterlo en el disko duro???, y contestarme a lo del irc plz!

m0rG

Supongo que te refieres al Live-CD de Slackware.Este tipo de distribuciones se cargan directamente desde el CD y por ello normalmente no guardan los cambios.Te recomiendo que si quieres usar GNU/Linux la instales en el HDD (haciendo particiones para mantener Win).Y otra cosa los programas de WIN no funcionan en Linux a no ser que uses emuladores (p.e. Wine).De todas maneras tienes programas equivalentes como el XChat para el IRC....

pakillo

m0rg y como instalo ese linux en el HD?? , es k es una version en cd y no se como voy a meterlo en una particion, xd

pakillo

plz ayuda soy nuevo en esto

JoSuK

quizas deberias tirar un poco del amigo google

CoLtKiLL

Normalmente los live exceptuando knoppix no tienen la fncion de instalarse en el disco duro asi que tendras que bajarte otra version la instalable.

1 mes después
SiCa

pakillo...para instalarlo hay multiples guias, primero debes elegir la version de linux q kieres ( informate un pokito :P ) logo si tu hadware es compatibl y demas, logo ya te viene lo de las particiones ( consejo: haz 3 1 pa windows, otra pa linux, otra pa datos ) , si te sirve de ayuda aki te dejo una pekeña guia q encontre : http://www.mexicoextremo.com.mx/ayuda/como-install-winlin.php enga tio suerte :D

Usuarios habituales

  • SiCa
  • CoLtKiLL
  • JoSuK
  • pakillo
  • m0rG