IRC - K-lined

KaoX

Hola buenas, vereis desde hace unos dias q no puedo conectar al irc por que me dice algo de un troyano detectado en el PXS y a continuacion K-lined y me desconecta. He probado a cambiar de script del irc, de nick, de servidor y nada. También he bajado el The cleaner y tras escanear el sistema y eliminar los troyanos sigue igual. ¿Alguien puede ayudarme por favor?

Gracias de anteamano, un saludo.

iRoN-G

mira a ver que puertos tienes abiertos

KaoX

Por los puertos no es por que hasta hace unos dias, quiza unas semanas me funcionaba perfectamente y no he tocado la configuracion del router desde hace meses. Gracias de todas formas :)

Trazy

a mi esta tarde me pusieron uno q era tb por troyanos pasé del asunto porque me decia q asta e l 7 de sept no me kitaban y weno ahora toy cneztada como si nada. no se que puede ser si kieres me dices tu nick y ablo con uno de los de ayuda_irc

iRoN-G

kaox miralo anda ¬¬ tal vez tengas algun programa que abra algun puerto para usarlo y por eso te pone k-line

KaoX

Segun los foros del Ircap, me toca esperar hasta el 7 de septiembre q es la fecha q me pone para que pueda volver a conectar. Los puertos no son porque he podido conectar un par de veces pero al minuto y medio me desconectó en medio de las conversaciones.
Mi nick es KaoX, gracias de todas maneras.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • KaoX
  • iRoN-G
  • Trazy