irc no me conecta

S

bueno el caso es que como ya he dicho pues que el ircap no me conecta.. me dice un segundo conectado.. 2 segundos conectado.. y me v uelve a conectar otra vez .. max estado 3 segundos.. y esto antes cn modem no me pasaba sera por los putos puertos... y weno en el pro 3/4 de lo mismo cosa que ya ize lo de los puertos y me sigue sin ir.. y bueno me han dicho una pagina paara los puertos del irc y lo puesto y me sigue sin ir quizas si me dijerais los puertos porque a lo mejor me los han dado mal.... o que tengo el router zyxel y a miles de personas les va mal... que router estan bien de precio y van bien.. y que sea sin complicaciones que lo pongo y punto que no tenga q hacer cosas raras xq si no la lio.... weno asias

FELIZ NAVIDADDD!

editado: me pone:
As a preventative measure against abuse, all users from *.rima-tde.net are now required to run ident (and have port 113 open). This is due to an increased amount of abuse from this host..

pero el puerto 113 ya lo tng abierto ..

AcidNos

Si tehas puesto router y es de telefonica, tienes un majo post mas arriba explicando el problema :)

S

cual q post?

AcidNos

El primero de este foro (Soft y conexiones)

G-lined en Quakenet: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=253488

Usuarios habituales